SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reto a lockhead por la [MEDALLA Spriter]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

HēiànX
VIP
VIP
Sigues usando la misma con la que ganaste no ? jajaja a ver si logro quitarte esa medalla yuno
Si alguien quiere participar que lo diga, queda 1 hueco.

MeyeR
VIP
VIP
Shanks esta dispuesto a tomar todas las medallas para el jajaja. Dame solo un tiempo para poner mis cosas al dia y ya veras jajaja

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
Creo que usar tres veces la misma tag ya es suficiente xd
Podria hacer otra pero la entregaria hasta el fin de semana si no tienes problema, es que ando en semana de examenes xd

HēiànX
VIP
VIP
Si claro, si yo esta semana no he tocado el ps que ando también con exámenes y demás.
Se la pasas a sarkham, yo la tendré también para el finde jajajaj



PD: jajajajja meyer me han dicho que son como los pokemon, que me haga con todas  :roll:

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
aguantame a que termine mi tag xd

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
a quien le mando la tag por cierto? xd

JhonMC
VIP
VIP
a Sark lel


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum