SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

REVENGE...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sammuss

1REVENGE...  Empty REVENGE...
03.02.12 7:40

Sammuss
Usuario
Usuario
Tienes AÑOS que no hago una bendita firma así que tenganme piedad, jajajaja...

REVENGE...  Revenge

En la cara no 😕

EDIT:

Esta vez la quise probar un poquito más grande...

LeSoul

2REVENGE...  Empty Re: REVENGE...
03.02.12 8:16

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pasan los años y es bueno ver que mantienes el mismo estilo! :)

La parte del texto, me encato, el contraste de la tipo con el azul/bordo de fondo es genial. Lo unico que (puede que sea mi monitor, nunca fue una maravilla) veo la mascara saturada o.O Si fue intencional, entonces funciona de maravilla, porque la atencion va primero a la misma y despues al texto :)

Saludos!

.filipoday

3REVENGE...  Empty Re: REVENGE...
03.02.12 15:35

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
emmm creo que la guardaste en jpg y se te comprimio por lo que se ve muuuy LQ y aparte de eso algo pixelada

Invitado

4REVENGE...  Empty Re: REVENGE...
03.02.12 17:06

Anonymous
Invitado
Tu tranqui es cosa de seguir engradando ya sabes,
yo llebo 2 dias dandole weltas a un stock y mide el psd 2 gb ya jajaja
y acabo de hacer tachon y vuelta a empezar despues de la extraccion
voy a descansar un poco haber si fluye jajaja

saludos amigo me gusta mas que nada la font, e visto que tanto tks como tu guardais siempre en jpeg, aunque ocupe un pelin mas yo creo que es mejor siempre en png, aparte que asi no me da problemas para cojer vuestras firmas , las que vea buenas para el muve inicial del portal^^

lo dicho sige asi que esto son un par de semanas no mas!!
pasate por los recursos que hay royos guapos
salu2

loqysha

5REVENGE...  Empty Re: REVENGE...
03.02.12 17:12

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pues nada, sigue dándole que tienes buen estilo, a practicar y descargar buenos recursos =D

Gabion

6REVENGE...  Empty Re: REVENGE...
04.02.12 6:42

Gabion
VIP
VIP
Si esto es para ti un mala compo, no me quiero imaginar como son las buenas xDDD. Me gusto la ilu y la compo, muy buena.

Nimrod

7REVENGE...  Empty Re: REVENGE...
04.02.12 7:04

Nimrod
Miembro Oficial
Miembro Oficial
el primer paso es el mas dificil! buen trabajo, aun me gustan las firmas mas pequeñas

http://nimrd.deviantart.com/

Contenido patrocinado

8REVENGE...  Empty Re: REVENGE...


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» predator revenge

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum