SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Noviembre Sin ti o November Rain (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ichii-Sann

1Noviembre Sin ti o November Rain (?) Empty Noviembre Sin ti o November Rain (?)
24.11.16 2:53

Ichii-Sann
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Noviembre Sin ti o November Rain (?) 4aLoBq9

Noviembre Sin ti o November Rain (?) CYAHKrZ

mauribolso

2Noviembre Sin ti o November Rain (?) Empty Re: Noviembre Sin ti o November Rain (?)
24.11.16 12:31

mauribolso
VIP
VIP
Pues si, estas hecho una noob xDDD
La primera tiene buena pinta, los renders de zombies siempre son dificiles de trabajar y vos lo lograste bien. Sin embargo si comparo con lo que solias hacer esta bastante regular...
La segunda la verdad no me gusta, no se, no le veo mucho sentido, quizas sea el gusto personal que no me deja ver realmente a la tag, no se, no me gusta xDDD
Saludines ;)

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1
Jenking
VIP
VIP
la primera la encuentro demasiado enfocada pero esta bien
la segunda concuerdo con mauri no le encuentro mucho sentido a ese byn

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
La primera tag se ve bien, sin embargo la composicion de ese smudge siento que esta algo a medias, podria mejor bastante esa tag
En la segunda la compo no esta mal pero igual con otro stock/render podria mejorar

GusRock
Miembro Oficial
Miembro Oficial
las dos, me da miedo jaja, muy linda y creepy.

JhonMC
VIP
VIP
estan bien xd

MeyeR
VIP
VIP
ambas de lujo!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum