SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi negro xd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

plopstrs

1Mi negro xd Empty Mi negro xd
09.12.16 23:56

plopstrs
Miembro Oficial
Miembro Oficial
v1
Mi negro xd QPgg9TO

v2
Mi negro xd B29Acuh

Bueno descargue el PSD de Eunice5 y vi como lo ha hecho y me salio a si quisiera saber en que me e equivocado para tomar a cuenta

Recuerden soy el virgen  lol:  no dire el nuevo  :sonrojado:

DRAGHEN

2Mi negro xd Empty Re: Mi negro xd
10.12.16 1:06

DRAGHEN
VIP
VIP
pues a mi me gusta mucho la verdad, tiene errores de luces, pero la integracion esta muy bien conseguida, las sombras me gustan.. para ser la 1 esta super bien, ahora hacerle una buena font ....

starkiller118

3Mi negro xd Empty Re: Mi negro xd
10.12.16 1:10

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
la version 1 se ve bien

plopstrs

4Mi negro xd Empty Re: Mi negro xd
10.12.16 2:07

plopstrs
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Draghen escribió:pues a mi me gusta mucho la verdad, tiene errores de luces, pero la integracion esta muy bien conseguida, las sombras me  gustan.. para ser la 1 esta super bien, ahora hacerle una buena font ....

Soy pesimo con los font jaja pero gracias por tu comentario lo tomare encuenta :pale:

TarKi.ar

5Mi negro xd Empty Re: Mi negro xd
10.12.16 5:54

TarKi.ar
VIP
VIP
Como ya menciono Draghen, se notan errores en la ilu y algunos sectores se notan LQ pero lograste una buena integracion, en estos casos una fuente le vendria genial, deberias juguetear un poco con algun juego de fuentes para ver que sale :P

v1

Kegluneq

6Mi negro xd Empty Re: Mi negro xd
10.12.16 11:57

Kegluneq
Masters
Masters
V1 la mejor, la calidad de imagen es buenísima ^^

El foco de luz en la parte de arriba debería ser más intenso que el resto de luces, o igualmente intenso pero más amplio para que precisamente sea la luz principal.

LOCKHEAD

7Mi negro xd Empty Re: Mi negro xd
10.12.16 16:50

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
En general buena tag, solo no me gusta el trabajo con esos focos de luz en especial los de color blanco
A seguir dandole que vas muy bien

Barrena

8Mi negro xd Empty Re: Mi negro xd
10.12.16 22:05

Barrena
VIP
VIP
Solo ten cuidado en NO saturar la firma , recuerda que puedes usar Blur en algunas zonas para agregarle un poco de profundidad.

Eunice

9Mi negro xd Empty Re: Mi negro xd
11.12.16 15:40

Eunice
VIP
VIP
Qué ilusión!! Alguien que usó mi PSD. gracias!! Me emosiono mucho :'D

Te quedó mucho mejor la V1. En cuanto a calidad y tonos. A la segunda le falló la pixelación, eso hace que se vea un pelín low quiality y la saturación.
Para futuras tags cuida un poco el orden del BG, hazlo que tenga un sentido, es decir, no tiene porque ser perfecto, pero si creo que debe seguir un orden dicha compo. Para que no se vea tan caótico. Además si juegas con las luces/sombras ganarás profundidad e integración.
El foquito de arriba lo veo bien puesto, pero quizás ese tono blanquecino habría que cambiarlo a un tono más amarillento/naranja para que combine con el resto de la tag y no se vea tan "PUM". No se si se me entiende, me explico como el culo de Nicki Minaj xD
Pero para ser nuevo y estar empezando está muy bien. Ya verás que con la práctica consigues tu mismo saber que hacer con cada cosa.

Las fonts son tema aparte. Cuestan mucho y más si estás empezando, pero si puedes ir practicando. Ve cogiendo ideas de como hacen los compañeros sus fonts y ya verás como se te hará más fácil =)

Y muchas gracias por usar mi psd <3

mauribolso

10Mi negro xd Empty Re: Mi negro xd
12.12.16 15:29

mauribolso
VIP
VIP
Eunice5 escribió:Qué ilusión!! Alguien que usó mi PSD. gracias!! Me emosiono mucho :'D

Te quedó mucho mejor la V1. En cuanto a calidad y tonos. A la segunda le falló la pixelación, eso hace que se vea un pelín low quiality y la saturación.
Para futuras tags cuida un poco el orden del BG, hazlo que tenga un sentido, es decir, no tiene porque ser perfecto, pero si creo que debe seguir un orden dicha compo. Para que no se vea tan caótico. Además si juegas con las luces/sombras ganarás profundidad e integración.
El foquito de arriba lo veo bien puesto, pero quizás ese tono blanquecino habría que cambiarlo a un tono más amarillento/naranja para que combine con el resto de la tag y no se vea tan "PUM". No se si se me entiende, me explico como el culo de Nicki Minaj xD
Pero para ser nuevo y estar empezando está muy bien. Ya verás que con la práctica consigues tu mismo saber que hacer con cada cosa.

Las fonts son tema aparte. Cuestan mucho y más si estás empezando, pero si puedes ir practicando. Ve cogiendo ideas de como hacen los compañeros sus fonts y ya verás como se te hará más fácil =)

Y muchas gracias por usar mi psd <3


Usaste sus conocimientos asi que me afianzo a su critica :D
Saludos!

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

MeyeR

11Mi negro xd Empty Re: Mi negro xd
12.12.16 15:44

MeyeR
VIP
VIP
Me parece mu buena tag.
Celebrar la compo, aunke un poco caotico el BG. La v1 esta mas linpia. A seguir dandole!

Contenido patrocinado

12Mi negro xd Empty Re: Mi negro xd


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum