SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dándole caña :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kmgfX-

1Dándole caña :P Empty Dándole caña :P
19.12.16 22:54

kmgfX-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Aquí estoy de nuevo con otra firma, tenía ganas de usar este render y no me salía nada, al final logré hacer algo, aunque no me acaba de convencer :')
Dándole caña :P ZtaJBH9

nostradamius

2Dándole caña :P Empty Re: Dándole caña :P
19.12.16 23:03

nostradamius
Miembro Oficial
Miembro Oficial
me gusta la compo, la iluminacion no me agrada dle todo el "mundo" yo le hubiera dado algunas sombras mas o hacerle ajustes para que pareciera un "holograma" y la font no opino por que nunca aprendi a poner font chulas :'v

mauribolso

3Dándole caña :P Empty Re: Dándole caña :P
19.12.16 23:09

mauribolso
VIP
VIP
Hay que mejorar esas iluminaciones, estan muy solidas y rompen el ambiente
Saludos ;)

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

skyfel

4Dándole caña :P Empty Re: Dándole caña :P
20.12.16 0:02

skyfel
Miembro Oficial
Miembro Oficial
esta bien ...me gusta ..mejoraria la iluminacion !

Gresives

5Dándole caña :P Empty Re: Dándole caña :P
20.12.16 0:38

Gresives
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Está muy bonita. Yo quitaría o mejoraría la tipografía. Mejorar un poco esos focos de iluminación, y disminuir la dosis de Topaz y así arreglar un poco la calidad.

isabelle33

6Dándole caña :P Empty Re: Dándole caña :P
20.12.16 0:51

isabelle33
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Opino lo mismo, hay q mejorar esa iluminación.

LOCKHEAD

7Dándole caña :P Empty Re: Dándole caña :P
20.12.16 3:10

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
A mi me agrada casi todo pero creo que podrias mejorar esa ilu, tonos y esa font tambien
En el caso de los tonos siento que podrian mejorar principalmente para que el cambio en tonos no se vea tan abrupto
De igual manera creo la integracion de ese render podria mejorar ya que se notan los bordes de este
Lo que podrias hacer es crear una nueva capa arriba de la capa del render, le das aplicar imagen (sin que se vea el render), a esta capa le das desenfoque gaussiano x5, luego le das clipping mask (o mascara de recorte) y pones la capa en modo luz suave o superponer y juegas con opacidad, es una manera de las mas faciles de integrar tu render, anexo a esto puedes añadirle mas ajustes
Con los focales pues intenta tambien desenfocarlos un poco y jugar con opacidad e inclusive puedes usar otros elementos
En fin, sigue dandole
Buena tag btw

kmgfX-

8Dándole caña :P Empty Re: Dándole caña :P
21.12.16 16:45

kmgfX-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muchas gracias por las críticas, intentaré aplicar los consejos ;-)

starkiller118

9Dándole caña :P Empty Re: Dándole caña :P
21.12.16 16:50

Miembro Oficial
Miembro Oficial
esta muy padre solo quitaria la font

MeyeR

10Dándole caña :P Empty Re: Dándole caña :P
21.12.16 19:59

MeyeR
VIP
VIP
Genial tag, me encanta la ilu

Contenido patrocinado

11Dándole caña :P Empty Re: Dándole caña :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]