SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Adios SpainGfx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DRAGHEN

1Adios SpainGfx Empty Adios SpainGfx
07.01.17 17:23

DRAGHEN
VIP
VIP
Bueno esta vez si es un ADIOS y rotundo.
Es mucho tiempo que he estado en este foro que es como  pensaba que era como mi casa pero visto lo visto no es asi degraciadamente.
Siempre desde los momentos dificiles estuve apoyando  en lo que pude a Valhala, Nem, Pajaro el cual admiro su labor y es un tio de puta madre. y por lo visto ahora ya no es admin que mal.. porque se mereze no ADMIN,....... si no Founder.
Bueno pero ese no es el caso de mi despedida, el porque me voy lo sabe Meyer, Isabelle y poca gente mas, pero he querido hacerlo publico aqui como es debido.
Quiero dar las gracias a todos esos compañeros que en mi siempre han creido desde mis inicios hasta hoy,.. Meyer, Eunice,.Pajaro, Gdsix,John, etcc perdonar si me dejo alguno pero son los que mas tiempo me conoce.
Meyer x cierto no te preocupes que yo seguir pintando y creciendo como diseñador hasta lograr hacer cosas bonitas . y tendremos ese collab juntos. que al parecer aqui no se me ha valorado. y saben porque????? pensad un poco y lo sabran.
Se que hay alguien en este foro que tiene algo personal commigo no se que coño sera pero es asi,..y se nota mucho,.. por lo que no estoy dispuesto aguantar tonterias y x esta razon he decidido irme .
No voy a decir el Nombre pero seguro se dara por aludido,a.
Pues no quiero extenderme mas.,. seguire haciendo mis pinturas y  me abrire mi galeria  y asi todos contentos.
La entevista Pilo  que me dijistes que me ivas hacer,.trankila ya no es necesario que me la hagas ya que pasaron  como varios  antes que yo despues de proponermelo por mp.
en fin que triste es todo esto..
Irme a otro Foro pues la verdad ya como que no me dan ganas ya que aqui me encontraba super agusto. es dificil empezar de nuevo en otro sitio ya que estaba aqui bien. bueno crei ke estaba bien,..estaba estaba..
Un saludo con mucho cariño para Nem, Valahala
saludos a todos

HēiànX

2Adios SpainGfx Empty Re: Adios SpainGfx
07.01.17 17:31

HēiànX
VIP
VIP
Pues que te vaya bien, sabes que las puertas las tiene abiertas, pero si es tu decisión... cuidate. :D

Kypexfly

3Adios SpainGfx Empty Re: Adios SpainGfx
07.01.17 18:10

Kypexfly
Founder
Founder
Cuidate Draghen, las puertas están abiertas si algún día decides regresar,
un fuerte abrazo y muchos éxitos

starkiller118

4Adios SpainGfx Empty Re: Adios SpainGfx
07.01.17 18:31

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
cuidate :p y regresa como un super tagero y pateale el culo al que le caes mal XD

JhonMC

5Adios SpainGfx Empty Re: Adios SpainGfx
07.01.17 18:37

JhonMC
VIP
VIP
Adios SpainGfx 3587092344

Y ahora que paso? Adios SpainGfx 3131376710

Bueno bro, si esta es tu decisión final, te deseo suerte y éxitos, no olvides mostrarme tu pinturas cool alguna vez my friend!

Barrena

6Adios SpainGfx Empty Re: Adios SpainGfx
07.01.17 18:58

Barrena
VIP
VIP
No tuve el gusto de conocerlo pero gracias por la firma  Adios SpainGfx 1f601

kmgfX-

7Adios SpainGfx Empty Re: Adios SpainGfx
07.01.17 19:39

kmgfX-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
:( :( qué mal Drag, espero que vuelvas pronto, no sé a quien te refieres, pero espero que esa persona a la que le caes mal reflexione un poco sobre lo que hace, por que para que te caiga mal Drag tienes que tener algún problema, una excelente persona mi dragonsín.

Pajaroespin

8Adios SpainGfx Empty Re: Adios SpainGfx
07.01.17 20:16

Pajaroespin
VIP
VIP
Draghen no te vayas quedate :(

isabelle33

9Adios SpainGfx Empty Re: Adios SpainGfx
07.01.17 20:19

isabelle33
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Mi querido Draghen.............................siento mucho ver este post tuyo aquí pq eso significa q ha llegado
a ti el desánimo todo ello fruto de esas cosillas q incluso yo he ido viendo en lo poco q llevo activa en este
foro, alguien me dijo q eras el alma de spain y tenia toda la razón aunque algunos no lo hayan sabido ver
ni hayan valorado tus maravilosos trabajos, ni te hayan valorado a ti un tio GENIAL generoso, ocurrente y
super gracioso, ademas de wuenorro jajaa

Un besazo guapoooooooooooo!!!...............a tu lado............como dice la canción  Adios SpainGfx 1f618  Adios SpainGfx 1f618

Mago

10Adios SpainGfx Empty Re: Adios SpainGfx
07.01.17 20:53

Mago
VIP
VIP
verduritas oero donde vas a estar mejor que aqui que hay gente que te aprecia ya ves yo cada vez que pongo algo recibo mas palos que una estera y menos votos que un partido de ultraderecha jajaj pero aqui sigo y pienso seguir siempre lo he dicho y lo mantengo aqui hay mucha gente que en vez de andar levita y piensa que es dios en las alturas y no se dan cuenta que mas grande sera la caida y menos gente te apoyara y en este caso cuenta con mi apoyo y lo que hagas bien echo esta aunque seas vegetarianooooooo jaja
un abrazaco y nos vamos leyendo por donde quieras o decidas draghencio

LOCKHEAD

11Adios SpainGfx Empty Re: Adios SpainGfx
07.01.17 22:10

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
Te has vuelto muy drámatico Draghen
Debes de entender que en este pequeño gran mundo del taggin existe de todo, gente que valora tu trabajo, gente que no valora tu trabajo, gente a la que le importa un bledo que tan bueno o malo seas y asi sucesivamente.
Lo unico que tu deberías tener en cuenta y deberia ser importante para ti es que lo que hagas te guste a ti y te deje satisfecho y tambien valorar tu trabajo ya que eso es lo que aqui mas importa, claro tambien los consejos, las criticas sean negativas o positivas al igual que los halagos etc, todo eso tambien ayuda pero no deberia porque repercutir tanto en lo que haces, tu decides que tomar y que no...
En fin, echale ganas Draghen, no dependas tanto de la aceptacion en general, no te tomes esto muy en serio porque al final de cuenta esto es un hobby, bueno al menos para mi lo es y creo que para muchos
Un saludo y buen suerte, se te estima lo sabes

Jenking

12Adios SpainGfx Empty Re: Adios SpainGfx
07.01.17 22:18

Jenking
VIP
VIP
dinos quien es ese tipo y lo baneamos jajajaj
si esta es tu decision definitiva seria una pena pero sabes que aqui el resto si te quiere y te aprecia
y cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos

SoulDarkSaber

13Adios SpainGfx Empty Re: Adios SpainGfx
07.01.17 22:59

SoulDarkSaber
VIP
VIP
bst escribió:dinos quien es ese tipo y lo baneamos jajajaj
si esta es tu decision definitiva seria una pena pero sabes que aqui el resto si te quiere y te aprecia
y cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos

+1 lol baned

uhmmm de lo que uno se pierde ;_;

que lastima a mi si me gustaban varias de las cosas que hacias hasta luego espero seguir viendo cosas tuyas, cuidate.

edito: posdata si es por que no se te colocaba en la tag diaria siempre (eso dicen por ahí) eso tiene solución, ven con papá soul y sobornemos a los altos mandos con galletas :3

Jenking

14Adios SpainGfx Empty Re: Adios SpainGfx
07.01.17 23:29

Jenking
VIP
VIP
SoulDarkSaber escribió:
bst escribió:dinos quien es ese tipo y lo baneamos jajajaj
si esta es tu decision definitiva seria una pena pero sabes que aqui el resto si te quiere y te aprecia
y cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos

+1 lol baned

uhmmm de lo que uno se pierde ;_;

que lastima a mi si me gustaban varias de las cosas que hacias hasta luego espero seguir viendo cosas tuyas, cuidate.

edito: posdata si es por que no se te colocaba en la tag diaria siempre (eso dicen por ahí) eso tiene solución, ven con papá soul y sobornemos a los altos mandos con galletas :3
aviso que estoy dispuesto a negociar con cualquiera jejejeje

HēiànX

15Adios SpainGfx Empty Re: Adios SpainGfx
08.01.17 0:08

HēiànX
VIP
VIP
A mi si me dan galletas creo una zona para draghen solo :D galletas principe!!  yuno

MeyeR

16Adios SpainGfx Empty Re: Adios SpainGfx
08.01.17 1:41

MeyeR
VIP
VIP
Adios SpainGfx 1742441262Pero todo lo ke hablamos hace unos dias no sirvio de nada?!?! Una pena sin dudas amigo mio, pues eres tu el ke siempre me trae a los foros, ha sido asi desde Elite-firmas. Duele verte partir. Las razones ya las conversamos y te di mi opinion, sin mas, una pena verte partir.

THEMINOS24

17Adios SpainGfx Empty Re: Adios SpainGfx
08.01.17 4:07

THEMINOS24
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Joder Draghen una lastima pues para mi eres uno de los grandes de este foro, no se que paso pues suelo estar mas fuera que dentro pero por lo menos puedo lucir con orgullo un tag tuya en mi firma, mucha suerte en la vida que al fin y al cabo es lo mas importante.

GdishX

18Adios SpainGfx Empty Re: Adios SpainGfx
08.01.17 15:15

GdishX
VIP
VIP
Churrita mia, una lástima la decisión pero si no estás a gusto es mejor así... coincido contigo en muchiiisimas de las cosas que piensas y que te han llevado a tomar la decisión.
En fin, yo no voy a perder el contacto contigo porque porque me debes unas tapitas por tu tierra....jajajaja

Seguimos hablando por whatsapp, facebook o donde sea :P

mauribolso

19Adios SpainGfx Empty Re: Adios SpainGfx
09.01.17 6:43

mauribolso
VIP
VIP
que carajetes Adios SpainGfx 1131532594

no te puedo dejar solo 3 dias que te hacen el desmadre :(

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

Sarkham

20Adios SpainGfx Empty Re: Adios SpainGfx
09.01.17 15:13

Sarkham
VIP
VIP
isabelle33 escribió: alguien me dijo q eras el alma de spain
Claro que es el alma, todo lugar necesita su bufón (y también salio actriz) Adios SpainGfx 3765804133

isabelle33 escribió:algunos no lo hayan sabido ver ni hayan valorado tus maravilosos trabajos
me matas mujer, alguien dele un premio a mejor comediante Adios SpainGfx 1978656599


Respecto a la despedida, espero que sea en serio esta vez, No quiero ver como te vas llorando y regresas llorando, te aprecio amigo pero eres un llorón de primera.
Suerte en donde sea que te lleve el Internet (Seguro a un lugar xxx)

SALUDOS

Tomeo

21Adios SpainGfx Empty Re: Adios SpainGfx
09.01.17 15:55

Tomeo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Draghen escribió:
Bueno esta vez si es un ADIOS y rotundo.
Es mucho tiempo que he estado en este foro que es como  pensaba que era como mi casa pero visto lo visto no es asi degraciadamente.
Siempre desde los momentos dificiles estuve apoyando  en lo que pude a Valhala, Nem, Pajaro el cual admiro su labor y es un tio de puta madre. y por lo visto ahora ya no es admin que mal.. porque se mereze no ADMIN,....... si no Founder.
Bueno pero ese no es el caso de mi despedida, el porque me voy lo sabe Meyer, Isabelle y poca gente mas, pero he querido hacerlo publico aqui como es debido.
Quiero dar las gracias a todos esos compañeros que en mi siempre han creido desde mis inicios hasta hoy,.. Meyer, Eunice,.Pajaro, Gdsix,John, etcc perdonar si me dejo alguno pero son los que mas tiempo me conoce.
Meyer x cierto no te preocupes que yo seguir pintando y creciendo como diseñador hasta lograr hacer cosas bonitas . y tendremos ese collab juntos. que al parecer aqui no se me ha valorado. y saben porque????? pensad un poco y lo sabran.
Se que hay alguien en este foro que tiene algo personal commigo no se que coño sera pero es asi,..y se nota mucho,.. por lo que no estoy dispuesto aguantar tonterias y x esta razon he decidido irme .
No voy a decir el Nombre pero seguro se dara por aludido,a.
Pues no quiero extenderme mas.,. seguire haciendo mis pinturas y  me abrire mi galeria  y asi todos contentos.
La entevista Pilo  que me dijistes que me ivas hacer,.trankila ya no es necesario que me la hagas ya que pasaron  como varios  antes que yo despues de proponermelo por mp.
en fin que triste es todo esto..
Irme a otro Foro pues la verdad ya como que no me dan ganas ya que aqui me encontraba super agusto. es dificil empezar de nuevo en otro sitio ya que estaba aqui bien. bueno crei ke estaba bien,..estaba estaba..
Un saludo con mucho cariño para Nem, Valahala
saludos a todos

Y eso que estaba buscandote :c hace mucho que no nos veíamos, me acuerdo cuando nos conocimos en otro foro y luego te encontré en este jajaja y me dijiste que te haga un logo para la escuelita Draghen XD, buenooo, espero que te vaya super bien, espero que encuentres lo que quieras en el futuro y llegues a lo grande. ;)

Valhalla

22Adios SpainGfx Empty Re: Adios SpainGfx
31.01.17 0:22

Valhalla
Founder
Founder
que pena leer esto tio....espero que lo pienses bien y regreses pues das vida a esto
piensalo

salu2 catalanish

Contenido patrocinado

23Adios SpainGfx Empty Re: Adios SpainGfx


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum