SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

6 años Despues

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tidurf

16 años Despues Empty 6 años Despues
13.01.17 22:11

Tidurf
Usuario
Usuario
bueno como me la pidieron este seria mi nivel actual después de 6 años sin usar el programa de esto mas o menos me acuerdo!!!!!

6 años Despues Test_zps4cgonpod

Jenking

26 años Despues Empty Re: 6 años Despues
13.01.17 22:38

Jenking
VIP
VIP
se ve un poco saturada y ese desenfoque detras del render no le viene ademas de que en ciertas zonas se pixelea un poco
fuera de eso es una buena firma

SoulDarkSaber

36 años Despues Empty Re: 6 años Despues
13.01.17 22:43

SoulDarkSaber
VIP
VIP
saturada, algo pixelado el render en el cabello, el desenfoque no se ve bien al rededor del render.

Kegluneq

46 años Despues Empty Re: 6 años Despues
13.01.17 23:06

Kegluneq
Masters
Masters
Es un poco difícil recomendar que hacer puesto que se percibe el estilo antiguo basado en filtros, entonces los procedimientos son muy diferentes. Pero sería bueno dejar los filtros poco a poco y trabajar con texturas de fondo o cosas más elaboradas como máscaras de recorte, pen tool, etc.

Con tu habilidad actual no creo que te sea difícil evolucionar y adaptarte a nuevos estilos, mira tags y tutos recientes y sigue practicando, y desde luego lo que han comentado los compañeros, hay que cuidar la saturación y calidad de imagen.

GdishX

56 años Despues Empty Re: 6 años Despues
13.01.17 23:16

GdishX
VIP
VIP
Y te comentaron casi todo.
Vamos a desenpolvarnos todos a la vez!! Jajaja

LOCKHEAD

66 años Despues Empty Re: 6 años Despues
14.01.17 4:19

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
No esta mal creo yo, para el tiempo que llevas fuera de este es bueno
La cuestion es que sigas practicando y pues tambien experimentado con estilos y recursos
Sigue dandole, buena tag por cierto
Saludos

kmgfX-

76 años Despues Empty Re: 6 años Despues
14.01.17 22:59

kmgfX-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
LOCKHEAD escribió:No esta mal creo yo, para el tiempo que llevas fuera de este es bueno
La cuestion es que sigas practicando y pues tambien experimentado con estilos y recursos
Sigue dandole, buena tag por cierto
Saludos
+1

MeyeR

86 años Despues Empty Re: 6 años Despues
16.01.17 2:45

MeyeR
VIP
VIP
bst escribió:se ve un poco saturada y ese desenfoque detras del render no le viene ademas de que en ciertas zonas se pixelea un poco
fuera de eso es una buena firma
+1

Contenido patrocinado

96 años Despues Empty Re: 6 años Despues


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum