SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dedicado a todos mis amigos/as del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946
Founder
Founder
Para que lo paseis bien. Voy mejorando día a día, pero me está costando mas de lo que creía. Cosas de la vida Dedicado a todos mis amigos/as del foro 2772984619



Os quiero muchísimo.   Dedicado a todos mis amigos/as del foro 3980435687  Dedicado a todos mis amigos/as del foro 3980435687

piloen
Admin
Admin
Nem!!!!
Pciencia y fuerza cariño, poco a poco estarás fuerte para seguir con la normalidad.
Un beso enorme
Te queremos!!!
Dedicado a todos mis amigos/as del foro 3980435687 Dedicado a todos mis amigos/as del foro 3980435687 Dedicado a todos mis amigos/as del foro 3980435687

HēiànX
VIP
VIP
Poco a poco nem :D lo importante es que te recuperes del todo y puedas estar bien, y ya volver jajajj  Something Something

GdishX
VIP
VIP
Acabo de enterarme nem, desde que desaparecí no sabía nada de casi ninguno y cuando he visto esto he tenido que preguntar...

Mucha fuerza y ánimo!! Esto es sólo una piedrecita más en el camino que seguro que la saltarás y lograrás continuar como siempre.
Recuerda a mi amigo el capitan Jack Sparrow:

Dedicado a todos mis amigos/as del foro Dftb6f

un beso, espero leerte pronto ;)

Jenking
VIP
VIP
todos aqui te apoyamos y queremos que te mejores
solo regresa luego Dedicado a todos mis amigos/as del foro 62915540

THEMINOS24
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Que pieza mas bonita, mucho amimo ^^

MeyeR
VIP
VIP
piloen escribió:Nem!!!!
Pciencia y fuerza cariño, poco a poco estarás fuerte para seguir con la normalidad.
Un beso enorme
Te queremos!!!
Dedicado a todos mis amigos/as del foro 3980435687 Dedicado a todos mis amigos/as del foro 3980435687 Dedicado a todos mis amigos/as del foro 3980435687
 Todo esto mas un monton de besos!!

Nem1946
Founder
Founder
Gracias chicos/as. Si no fuera por los ánimos que me dais, buf .......

Ahora, para recuperar fuelle, estoy haciendo una cajonera de un viejo esqueleto. Cada día un poquitín. El día que no me siento animada no lo hago y ya está. Aunque me queda un poco de regusto, jejeje ....

De la misma manera que voy reciclando el esqueleto de cajonera, me parece que voy a empezar a taggear. Lo malo es que mi inspiración ha quedado tan seca como mi imaginación. Tengo pereza mental aguda. Empiezo, y cuando llevo un ratito que no me sale nada, mi mente se cansa y tengo que dejarlo porque me pongo de los nervios xD .....

Creo que empezaré por las speeds, y a lo que salga. Supongo que @Jhon estará de acuerdo con eso  Dedicado a todos mis amigos/as del foro 1f601

Besitos a todos.   Dedicado a todos mis amigos/as del foro 3980435687

GdishX
VIP
VIP
Nem1946 escribió:Gracias chicos/as. Si no fuera por los ánimos que me dais, buf .......

Ahora, para recuperar fuelle, estoy haciendo una cajonera de un viejo esqueleto. Cada día un poquitín. El día que no me siento animada no lo hago y ya está. Aunque me queda un poco de regusto, jejeje ....

De la misma manera que voy reciclando el esqueleto de cajonera, me parece que voy a empezar a taggear. Lo malo es que mi inspiración ha quedado tan seca como mi imaginación. Tengo pereza mental aguda. Empiezo, y cuando llevo un ratito que no me sale nada, mi mente se cansa y tengo que dejarlo porque me pongo de los nervios xD .....

Creo que empezaré por las speeds, y a lo que salga. Supongo que @Jhon estará de acuerdo con eso  Dedicado a todos mis amigos/as del foro 1f601

Besitos a todos.   Dedicado a todos mis amigos/as del foro 3980435687

Claro que si!! eso y déjanos algunas para que las acabemos (o al menos lo intentemos), que seguro que para muchos de nosotros sería todo un placer hacer collab contigo :3

un besazo!

Mago
VIP
VIP
animo princesa que tu puedes no vamos a haber llegado donde estamos para nada un superabrazo amiga
como veo que te gusta el violin te dejo este videito de otra maga de este instrumento


a por ellos amiga que son pocos y cobardes

kmgfX-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
La verdad no sé que ocurrió, pero sea lo que sea seguro que se pasa, ¡ánimo Nem! :)

Valhalla
Founder
Founder
nem tesoro!!!!
te hechamos de menos,mucho animo y fuerza reina
que pronto estaras aqui con nosotros
un besazo

Nem1946
Founder
Founder
@Maguitooooo !!!!! bellisima. Muchas gracias

Tambien a kmg y al Vikingo por vuestros animos.

La verdad es que la silla del pc está que no sabe si estoy o no. Apenas rozo el asiento, me levanto como un resorte xD. Esto me pasa por pensar con el c.... Dedicado a todos mis amigos/as del foro 3193400395

A ver si me normalizo, porque ganas tengo.

Besitos a todos/as Dedicado a todos mis amigos/as del foro 3980435687

nostradamius

14Dedicado a todos mis amigos/as del foro Empty Re: Dedicado a todos mis amigos/as del foro
06.02.17 17:30

nostradamius
Miembro Oficial
Miembro Oficial
yo no se que pasa apenas voy regresando pero espero estes bien y animo :33


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum