SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Máscara diabólica samuray pintura digital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SufferingMocha

1Máscara diabólica samuray pintura digital   Empty Máscara diabólica samuray pintura digital
17.01.17 21:54

SufferingMocha
Miembro Oficial
Miembro Oficial
hola, esta ilustración la hice con una nueva técnica de pintura digital que aprendi, es una técnica la cual se utiliza en los comics.

que les parece el resultado?
esta es la primera ves que utilizo esta técnica.
Máscara diabólica samuray pintura digital   3p31

https://www.youtube.com/channel/UCd2jAPdOtxmYTDTHqR3JO5Q
GdishX
VIP
VIP
A mi simplemente me encanta...
gran trabajo

HēiànX
VIP
VIP
La verdad que no tengo ninguna pega, me gusta bastante , pues esperemos ver mas :D Buen trabajo  Something

SufferingMocha
Miembro Oficial
Miembro Oficial
muchas gracias por sus comentarios !!!!! Máscara diabólica samuray pintura digital   1f600

jaja no sabia donde publicar este tema si en este apartado o en el de tag jaja

gracias por su apoyo

https://www.youtube.com/channel/UCd2jAPdOtxmYTDTHqR3JO5Q
Sarkham
VIP
VIP
woow esta genial, esta vez no vengo a cagarte diciendo que falta esto y aquello pero por no perder la tradición...

- pasaste el color por debajo de algunas lineas, detalles muuuy sutiles pero visibles para quienes quieren verte mejorar.

mmm pues nada, esta vez me encanta, detalles suficientes, colores agradables, buen diseño, trazos limpios, luces/sombras mejorables pero bien.

PD: para agregar, odio el BG.

SALUDOS!

mauribolso
VIP
VIP
Mmm yo veo muchos errores...
No se que habras hecho para pintarlo que dices que es estilo comic, pero yo la verdad no veo nada extraño, es un painting comun y corriente.
El principal error que veo es el lineart, esta bastante desprolijo, por lo que vi en el video, el error esta en que usas el pincel a mano alzada y no la pluma. Me parece que para seguir usando el pincel necesitas mucha mas practica porque se nota que todavia no estas acostumbrado a digital, los trazos en el boceto se ven mucho mas precisos que los de digital. Si vas a hacer un painting donde el lineart va a ser parte del trabajo y no solo una guia, debe ser tratado con mucho trabajo, tanto como el dp en si.
Lo otro que veo mal es la ilu, en algunas zonas la planteas que viene de la derecha y no hay nada a la izquierda, en otras la planteas frontal y en otras que viene de la izquierda. Para este dp con una ilu primaria cenital y una secundaria frontal creo hubieses logrado mejores resultados.
Si tengo que resumir lo que no me gusta, lo describiria como "desprolijidades", es basicamente eso.

Cosas que me gustaron, el boceto, muy bueno realmente, me gusto mucho, se nota que el talento lo tenes y que generas buenas bases, falta pasar esa habilidad para el digital. El bg, mas alla de que no es perfecto, creo que acertaste bien en los elementos que pusiste, se acoplan bien a la cultura que rodea a los samurais.

Saludos ;)

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1
SufferingMocha
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bueno gracias a todos, y practicare mas los trazos, la técnica se basa en crear la ilustración a escalas de grises y con photoshop crear un color bace que se adecue a las luces y sombras que ya están en la escala de grises

https://www.youtube.com/channel/UCd2jAPdOtxmYTDTHqR3JO5Q
MeyeR
VIP
VIP
SufferingMocha escribió:bueno gracias a todos, y practicare mas los trazos, la técnica se basa en crear la ilustración a escalas de grises y con photoshop crear un color bace que se adecue a las luces y sombras que ya están en la escala de grises
Yo uso esa tecnica en todas mis pinturas, la idea es lograr balance en los valores, tambien es mucho mas facil ke dar colores desde el principio. 
Este ejemplo se ve muy bien, kizas el fondo no sea del todo de mi agrado, pero en general muy buen trabajo!

nostradamius
Miembro Oficial
Miembro Oficial
lindo trabajo yo quisiera dibujar asi pero soy un asco :'v


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum