Nada...después de la supercobra que te hizo pilo en el chat y yo como espectador de lujo, no podía dejar pasar la oportunidad:
disfruta de tu EPIC COBRA! jajajajajaja
disfruta de tu EPIC COBRA! jajajajajaja
No estás conectado. Conéctate o registrate
SoulDarkSaber escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que te den dish que te duro contra el suelo
MR.DÄNI escribió:jaajajja está hermosa, solo que los colores no pegan mucho. Si no fuera por eso, sería demasiado bueeeeeena Dish. Pero muuuuuuuy bueeenaa de todas formas :3
SoulDarkSaber escribió:unas sombras y un cambio de todo y listo e.e
GdishX escribió:MR.DÄNI escribió:jaajajja está hermosa, solo que los colores no pegan mucho. Si no fuera por eso, sería demasiado bueeeeeena Dish. Pero muuuuuuuy bueeenaa de todas formas :3
Los colores son para que se acuerde que lo trolleó un español jajajaSoulDarkSaber escribió:unas sombras y un cambio de todo y listo e.e
Po la chupas...te pasa por payaso jajajaja
piloen escribió:Estooo..bonita pero...era necesario? hajajajaja
jmpo7 escribió: Brillante ...
mauribolso escribió:esta ya es algo como lo que solias hacer... buenisima pepote, es una lastima que esta te salga pro y la proxima va a ser noob como siempre
GdishX escribió:
Lo era...dije que era épico, y tiene que quedar constancia de ello jaja
bst escribió:que fue lo que paso aqui?????????????'
jajajaj pedazo de turn down for what que te hicieron soulGdishX escribió:bst escribió:que fue lo que paso aqui?????????????'
Que estábamos en el chat y Soul le dijo a pilo que si quería su carita para darle un beso y pilo le dijo: "Yo no estoy disponible" o algo así fué...
Se quedó con cara de:
bst escribió:jajajaj pedazo de turn down for what que te hicieron soulGdishX escribió:bst escribió:que fue lo que paso aqui?????????????'
Que estábamos en el chat y Soul le dijo a pilo que si quería su carita para darle un beso y pilo le dijo: "Yo no estoy disponible" o algo así fué...
Se quedó con cara de: