SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Más foto tags, ahora un poco distintas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gresives
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Que tal, la semana pasada me fui a la playa, y el día no estaba muy lindo así que no pude sacar fotos como hubiera querido jaja. En fin, vi un tipo hacer esto en instagram, pero con películas, y me llamó mucho la atención. Acá está!


Más foto tags, ahora un poco distintas! RmZf4NN

Más foto tags, ahora un poco distintas! 5xpKLil

Más foto tags, ahora un poco distintas! IvE1z0e

Más foto tags, ahora un poco distintas! RMjkb56










starkiller118

2Más foto tags, ahora un poco distintas! Empty Re: Más foto tags, ahora un poco distintas!
03.02.17 23:31

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
https://i.imgur.com/ivE1z0e.png esta es mi favorita xD

Jenking
VIP
VIP
buenas las fotos pero personalmente no me gusto como quedan con los detalles esos que le pusiste(no se como llamarlos jeje)

Ludeck
VIP
VIP
Está buena la idea. ¿Acaso estudias alguna carrera de Fotografía?

Gresives
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias <3
Y no, Ghealing, es sólo un hobby dónde me queda mucho que aprender jajaja. Soy Profesor de Inglés.
Saluuuudos

HēiànX
VIP
VIP

Kegluneq
Masters
Masters
La del perrito está muy bien, la compo me agrada mucho, cuando uno tiene perros sabe interpretar esas poses cuando se echan a descansar y en este caso es de esas veces en que parece que estuvieran meditando asuntos de la vida o algo así, la verdad no se como describirlo pero puedo interpretarlo ^^

También me gusta la foto de las casas, a mí me gustaría vivir en un lugar así.

SoulDarkSaber
VIP
VIP
la ultima <3

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
me gustan las dos ultimas, estan muy bonitas <3
las ideas son bastante interesantes, las habia visto en unos gifs y mas pequeñas y se notaban interesnates, podrias reducir los canvas y hacerlos mas alargados y meter mas colores y ordenarlos de manera que se vea como gradiente, no se si me explico
Buenas fotos Daniel, saludos!

MeyeR
VIP
VIP
Me encanta la paleta de colores!!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum