SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Holaaa, bienvenida para mi mismaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rielle
Usuario
Usuario
Hola, foro spain GFX

Mi nombre real es Núria, aunque podéis y debéis llamarme Rielle muahhaha
He entrado al foro para mejorar mi técnica en photoshop y ver si alguien puede enseñarme o darme consejillos del Illustrator, enfin....

Si me dejáis me gustará participar en vuestros torneos de firmas o diseños que hagáis y meh....

Poco más, no? OH! soy de Barcelona (España) y tengo 24 años. Actualmente estudio un CFGS de comercio internacional, pero meh, no es mi gran pasión...


Un saludo a todos, nos vamos viendo! :D

GdishX
VIP
VIP
oooh otra española!!! me gusta me gusta!!! :3
Bienvenida al foro Nuri! (me gusta más :P), espero que seas activa, participes en todo lo que quieras y puedas y que nos ayudes a crecer.

Cualquier cosa, sólo dilo :P

un saludo desde Sevilla ;)

MeyeR
VIP
VIP
Aca estamos para lo ke necesites. Bienvenida

piloen
Admin
Admin
Bienvenida Rielle!
Seguro que alguien podrá echarte una mano.
Por supuesto que puedes participar en los concursos-
Tenemos en marcha La Firma de la Semana y el Juego del Render que ambos estan en plazo de inscripción. Al igual que El rey de la colina.
Puedes participar en cuantos gustes.
Cualquier cosa, aqui estamos
Saludos

HēiànX
VIP
VIP
Bienvenida , espero que te agrade el foro y verte seguida por aquí :D
Otra de españa por el foro, cada vez somos mas jajajja
tambien tienes los retos por las medallas de diferentes estilos, pero no podrás obtener mi puesto del que mas pierde, esa medalla es mia yuno
Cualquier cosa por aqui estamos jejeje

starkiller118

6Holaaa, bienvenida para mi mismaa  Empty Re: Holaaa, bienvenida para mi mismaa
08.02.17 18:04

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bienvenida que te la pases bien

Pajaroespin

7Holaaa, bienvenida para mi mismaa  Empty Re: Holaaa, bienvenida para mi mismaa
08.02.17 21:14

Pajaroespin
VIP
VIP
Welcome to the team

Jenking
VIP
VIP
bienvenida aqui estamos para ayudarte en lo que necesites
pd: si shanks te ofrece dulces corre lo mas rapido posible jejejeje

Valhalla
Founder
Founder
bienvenida al foro!!! cualquier duda que tengas no te cortes en preguntar

SoulDarkSaber

10Holaaa, bienvenida para mi mismaa  Empty Re: Holaaa, bienvenida para mi mismaa
08.02.17 23:34

SoulDarkSaber
VIP
VIP
españoles invadiendo el mundo D: jooooooooooooder

bienvenida

Ludeck
VIP
VIP
Bienvenida, Nuria? qué nombre poco común.

Sí no te apasiona el comercio internacional para que estudias eso? estudia algo que realmente te interese, piensa que después vas a tener que dedicarte a eso, bueno, no necesariamente pero ese no es el chiste de estudiar carreras u.u
Como sea, espero que te vaya bien

Rielle
Usuario
Usuario
Ghealing escribió:Bienvenida, Nuria? qué nombre poco común.

Sí no te apasiona el comercio internacional para que estudias eso? estudia algo que realmente te interese, piensa que después vas a tener que dedicarte a eso, bueno, no necesariamente pero ese no es el chiste de estudiar carreras u.u
Como sea, espero que te vaya bien

Bueno, quise probar a ver que tal era, y meh, no es apasionante y tampoco creo que me dedique a ello, pero quizás en mi plan de futuro de montarme un negocio me sirvan los conceptos aprendidos :)


Muchas gracias a todos por las bienvenidas!! Espero aprender y vamos a ello a topeee :D


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum