SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

tres tags

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1tres tags Empty tres tags
10.02.17 2:48

Valhalla
Founder
Founder
la que esta en el reto de old

tres tags WA3JCf3

la de la fdls mas trabajada

tres tags NpdsfPy

y esta de scify

tres tags VgUWCDu

render original

:

salu2

Kegluneq

2tres tags Empty Re: tres tags
10.02.17 7:53

Kegluneq
Masters
Masters
Gran calidad como siempre, mi amigo, los colores, la font... todo muy armónico.

La de la FDLS el texto lo colocaría en otro sitio, quizá sobre el render, cerca del rostro.

https://i.imgur.com/WA3JCf3.png <- ¿Me la obsequias? D:

GdishX

3tres tags Empty Re: tres tags
10.02.17 8:13

GdishX
VIP
VIP
Awww no soy de old, pero las paletas, composición y atmosfera son mortales...

Enhorabuena val!!

Valhalla

4tres tags Empty Re: tres tags
10.02.17 10:28

Valhalla
Founder
Founder
Gracias chicos!!!!
claro keglu tuya es amigo mio : )
dish es un alago viniendo de ti muchas gracias

salu2

mauribolso

5tres tags Empty Re: tres tags
10.02.17 13:44

mauribolso
VIP
VIP
Las compos son buenas como siempre, pero se te nota un bajon grande a mi opinion.
La primera es la que mas me gusta, pero le falta profundidad, hay demasiada sombra azul, y no genera esa profundidad que pide la compo.
La de la fdls esta mucho mejor ahora, si te soy sincero estaba convencido que el render era un insecto, asi que calcula lo sucia que veia la tag en la version de la fdls XD Ahora mejoro mucho, me sigue sin convencer al 100% pero me parece que es mas que nada un problema con mis gustos personales, lo que si, creo que los bordes los podrias haber acabado mejor para mejorar un poquito la profu y la font no le queda bien, ni la tipografia, ni la ubicacion me convence, tampoco los colores, sin font o con una font integrada a la compo, quedaria mejor creo, incluso con una font al estilo loco de draghen es indicada para esta tag.
De la ultima solo no me convence la textura de la tag, alguna textura o efecto sci fi le hubiera quedado mejor y mas coherente, y lo otro que no me termina de convencer es la font, a pesar del tamaño al ser fina la tipografias se pierde bastante, quizas a alguno de los textos le podrias haber hecho un duplicado relleno de negro para darle volumen y que no se pierda tanto, una vez que encuentras ese texto encuentras el resto de la font facil

Saludos ;)

https://www.behance.net/mauriguzpa74e1

Valhalla

6tres tags Empty Re: tres tags
10.02.17 14:57

Valhalla
Founder
Founder
joder mauri!!!jajajaja
he vuelto hace poco de 5 meses de inactividad mas o menos,algo se tiene que notar,no?

la 1ª,yo no la veo falta de profundidad,pero no se es tu opinión
la de la fdls,,,por dios necesitas un monitor nuevo,jajajaja,si estaba muy sucia,intente salir de mi zona de corfort
y experimente con algo que no suelo utilizar,por que yo texturas es mas que nada cuando hago manipulación,de todas formas creo que tienes razón encuanto a la Font
a mi tampoco me termina de gustar y quizás haga algo que no suelo hacer dejarla sin Font,lo demás ya no lo toco se quedo asi medio fail,jejeje
la 3ª pues tio me has hecho cogerle mania a la cara XD,no es textura es el traje de una especie de ciborg,pero ya he buscado alguna textura que le ira mejor

salu2

MeyeR

7tres tags Empty Re: tres tags
10.02.17 19:00

MeyeR
VIP
VIP
De vuelta! Genial ver la diversidad, eso muestra ke estas trabajando! La primera es la ke mas me gusta.

LOCKHEAD

8tres tags Empty Re: tres tags
11.02.17 6:05

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
Me gusta la primera
En general siento que los tonos podrian ser mucho mejores
Saludos!

Valhalla

9tres tags Empty Re: tres tags
11.02.17 10:42

Valhalla
Founder
Founder
Gracias a los 2 chicos¡¡¡
Los tonos?  Joder  XD



Última edición por Valhalla el 11.02.17 12:10, editado 1 vez

piloen

10tres tags Empty Re: tres tags
11.02.17 11:33

piloen
Admin
Admin
Pues yo no osy de soltar mucho en exposiciones, pero macho, despues de 5 meses sin pc, sin tocar el PS, ole tu si señor!
Oldvalhalla vuelve!!!

Valhalla

11tres tags Empty Re: tres tags
11.02.17 12:11

Valhalla
Founder
Founder
Gracias cielo ;

Jenking

12tres tags Empty Re: tres tags
11.02.17 22:55

Jenking
VIP
VIP
haces unas atmos geniales
my fav la 3

HēiànX

13tres tags Empty Re: tres tags
14.02.17 23:23

HēiànX
VIP
VIP
Ya te dije lo que pensaba de  cada una jajajaja


https://i.imgur.com/WA3JCf3.png esa es la mejor de las 3 , lo unico los ojos que se ve el violeta debajo del azul jajajaj pero como tag esa es la mejor.



La primera es la que mas me gusto, no se que tiene que me llama mas la atención!

Contenido patrocinado

14tres tags Empty Re: tres tags


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum