SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SrMoro

1Buenas a todos! Empty Buenas a todos!
13.02.17 3:00

SrMoro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy buenas a todos, soy SrMoro (David) hacía años que no me pasaba por ningún foro, hoy me he acordado de las firmas que hacía años atrás y me ha apetecido retomar un poco la trayectoria. Soy Diseñador Gráfico acabado de graduar y llevo con programas de diseño hace unos 10 años! Espero poco a poco retomar el ritmo ya que las firmas no eran mi punto fuerte, estoy más bien enfocado al diseño publicitario (logos, editorial, packaging, etc)

Un saludo y nos vemos por el foro!

starkiller118

2Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!
13.02.17 3:02

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bienvenido pasatela bien en el foro

MeyeR

3Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!
13.02.17 5:01

MeyeR
VIP
VIP
Todo un pro aca en casa! Pues tenemos toda una familia aca, si necesitas algo solo nos haces saber ;)

GdishX

4Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!
13.02.17 9:20

GdishX
VIP
VIP
uuumm yo hago mis pinitos en lo que tu eres un experto!! XDD

Bienvenido, disfruta y pasa seguido!!.

HēiànX

5Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!
13.02.17 12:39

HēiànX
VIP
VIP
Pues felicidades por esa graduación :D
Y bienvenido al foro, que bueno que volvieras a esto de las tags jajajaja pues aquí seguro que podremos ayudarte a mejorar, al igual que tu enseñarnos cosas jajaj
sobretodo pasatelo bien y por aquí andamos!

piloen

6Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!
13.02.17 13:21

piloen
Admin
Admin
Ole!!! Bienvenido y felicidades por el titulo!
Cualquier cosa estamos por aqui, para lo que necesites

Jenking

7Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!
13.02.17 22:54

Jenking
VIP
VIP
bienvenido y disfruta

SoulDarkSaber

8Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!
14.02.17 2:08

SoulDarkSaber
VIP
VIP
bienvenido pasala bien, espero ver algo tuyo pronto sería interesante ver algo de un diseñador grafico xd

Valhalla

9Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!
17.02.17 1:46

Valhalla
Founder
Founder
pues bienvenido ,haber que tal trabaja un pro,bueno tenerte por aqui

Contenido patrocinado

10Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum