SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La lié un poco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

siffty

1La lié un poco Empty La lié un poco
14.04.17 0:11

siffty
Usuario
Usuario
Pues he querido hacer algo emo - caótico y la he liado un poco xD. Que haríais vosotros?

La lié un poco Homura__w__font__by_siffty_art-db5otrf

Aquí la versión sin texto

Spoiler:

Opinad también sobre la firma sin texto.



Última edición por siffty el 14.04.17 0:14, editado 1 vez

Valhalla

2La lié un poco Empty Re: La lié un poco
14.04.17 0:13

Valhalla
Founder
Founder
en mi opinión,le falta vida a los colores y jugar algo con la iluminación,pero el concepto es bueno
salu2

Kypexfly

3La lié un poco Empty Re: La lié un poco
14.04.17 2:07

Kypexfly
Founder
Founder
La version con texto tiene su personalidad :^)

siffty

4La lié un poco Empty Re: La lié un poco
14.04.17 2:46

siffty
Usuario
Usuario
Kypexfly escribió:La version con texto tiene su personalidad :^)

No se si tomármelo cómo un cumplido o no XD

Es el típico "es simpática" jajaja.

Gracias, supongo La lié un poco 2617129887

Kypexfly

5La lié un poco Empty Re: La lié un poco
14.04.17 3:43

Kypexfly
Founder
Founder
Es cumplido jaja me gusta con texto, no tengo muchas habilidades críticas lel

Narumi

6La lié un poco Empty Re: La lié un poco
14.04.17 12:02

Narumi
VIP
VIP
la font que le tapa la cara yo la movería de sitio no me gusta que le tape tanto al render y la esquina superior izquierda tiene una textura rara o es cosa mia. Por lo demas esta bastante bien

MeyeR

7La lié un poco Empty Re: La lié un poco
14.04.17 16:06

MeyeR
VIP
VIP
Tienel algo claro y es la compo. La tag es atractiva pero un tanto encerrada, le falta espacio.
Creo estas en condiciones de ir a por un canvas mas grande. Da riendas sueltas al PS y danos algo de mas tamano! algo 500x500 no estaria mal.

siffty

8La lié un poco Empty Re: La lié un poco
14.04.17 21:38

siffty
Usuario
Usuario
MeyeR escribió:Tienel algo claro y es la compo. La tag es atractiva pero un tanto encerrada, le falta espacio.
Creo estas en condiciones de ir a por un canvas mas grande. Da riendas sueltas al PS y danos algo de mas tamano! algo 500x500 no estaria mal.

Quería dar la sensación de estar encerrado, pero es posible que me pasase de pequeño xD.

Me lo apunto para la próxima.

Contenido patrocinado

9La lié un poco Empty Re: La lié un poco


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum