SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

criticas y mas criticas quiero aprender u.u i need a sensei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dowser
Miembro Oficial
Miembro Oficial
criticas y mas criticas quiero aprender u.u i need a sensei  7pNwRcV

Sarkham
VIP
VIP
exactamente que estilo quieres aprender? talvez pueda ayudarte :)

MeyeR
VIP
VIP
Sarkham escribió:exactamente que estilo quieres aprender? talvez pueda ayudarte :)
Las old school de Sark son las mejores, asi ke tomale la palabra

Dowser
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Sarkham escribió:exactamente que estilo quieres aprender? talvez pueda ayudarte :)
como dicen arriba, old old xD! please u.u

cooltraxx
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hee Dowser look at my Deviant Art page for if you want to learn such a style ..

Http://cooltraxx.deviantart.com/

Dowser
Miembro Oficial
Miembro Oficial
cooltraxx escribió:Hee Dowser look at my Deviant Art page for if you want to learn such a style ..

Http://cooltraxx.deviantart.com/

thanks i appreciate that, i will look at them :3 if u have tutos i will do it whit my Few resources criticas y mas criticas quiero aprender u.u i need a sensei  2480603679

thanks a lot :3

Pajaroespin
VIP
VIP
Se te quedo un poco oscura la compo.

Dowser
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pajaroespin escribió:Se te quedo un poco oscura la compo.

osea? esta muy oscura? qué es compo?

Kypexfly
Founder
Founder
compo = composicion, referente a los componentes u elementos que hay en el diseño

Breaker
Usuario
Usuario
Me agrada, pero la noto ligeramente pixelada, no se si seran ideas mias.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum