SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Abril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Narumi

1Abril Empty Abril
23.04.17 0:47

Narumi
VIP
VIP
Abril Abril_by_lyadelastburn-db6relm

siffty

2Abril Empty Re: Abril
23.04.17 1:11

siffty
Usuario
Usuario
Joder, está muy pero que muy guapa. Sin objeciones.

Ver cosas así de bien hechas me da un bajón... xD Cómo curiosidad, ¿haz usado algo de topaz o solo me lo estoy imaginando?

Narumi

3Abril Empty Re: Abril
23.04.17 12:07

Narumi
VIP
VIP
siffty escribió:Joder, está muy pero que muy guapa. Sin objeciones.

Ver cosas así de bien hechas me da un bajón... xD Cómo curiosidad, ¿haz usado algo de topaz o solo me lo estoy imaginando?
Si lleva topaz con algo de opacidad y borrando algunas zonas que no me gustaban xD

que no te de el bajon hombre ai que practicar y aprender como con todo D:

Valhalla

4Abril Empty Re: Abril
23.04.17 20:16

Valhalla
Founder
Founder
bonita tag,buena ilu

MeyeR

5Abril Empty Re: Abril
05.05.17 19:13

MeyeR
VIP
VIP
Compo de lujo, la font tambien esta genial! Muy buena tag :)

Contenido patrocinado

6Abril Empty Re: Abril


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum