SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cooltrax duelo de firmas con marcos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Sarkham

1Cooltrax duelo de firmas con marcos? Empty Cooltrax duelo de firmas con marcos?
25.04.17 18:13

Sarkham
VIP
VIP
Hey @cooltraxx te gustaría un duelo de firmas?

Estaba viendo tu Deviantart y me gusto el estilo de marcos, que mejor forma de empezar un estilo que con un duelo de firmas.


Te interesa?

TEMATICA:
Firmas con marcos.
yo tomare estas tags como ejemplo si aceptas::

MeyeR
VIP
VIP
Cooltraxx y yo si estan de acuerdo, hace tanto ke no hago esas tags y me traen nostalgia.
Si aceptan estoy dentro!

Sarkham
VIP
VIP
MeyeR escribió:Cooltraxx y yo si estan de acuerdo, hace tanto ke no hago esas tags y me traen nostalgia.
Si aceptan estoy dentro!

estas dentro Meyer. Alguien mas le entra al duelo?

cooltraxx
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bros ji complace que muestra su interés en mis firmas si lo entiendo correctamente debo llevar una firma de alta tecnología para que ... aquí en el post
o cualquier persona que quiera un duelo por favor explique de nuevo, pero sin duda lo estoy haciendo

Narumi
VIP
VIP
yo me apunto :D

MeyeR
VIP
VIP
Hey Cooltraxx, the idea is to have a duel between all 4 of us entirely on your style, which we know it as tags with frames.
So, are we all set to have a duel?! I'm ready!

cooltraxx
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ya estoy en él ..

Valhalla
Founder
Founder
Wow!!!! Buen reto.podías hacer una medalla
Para esta temática. No? Ahora q parece que este royito se anima
Daiku se encargará de moderar

MeyeR
VIP
VIP
Valhalla escribió:Wow!!!! Buen reto.podías hacer una medalla
Para esta temática. No? Ahora q parece que este royito se anima
Daiku se encargará de moderar

La medalla la subo esta misma noche justo despues de montar la FDLS

Sarkham
VIP
VIP
LOOL medalla y todo XD

Participantes:
- Meyer
- Cooltraxx
- Narumi
- Sarkham


Alguien mas se anima?

daiku
VIP
VIP
Pos el límite para los duelos es de 3 participantes... tons ya estarían completos xD Ya si @Shanks, @Piloen y ellos lo aprueban pos entre más mejor :P

Mientras me podéis ir enviando los trabajos a mi =3

Sarkham
VIP
VIP
daiku escribió:Pos el límite para los duelos es de 3 participantes... tons ya estarían completos xD Ya si @Shanks, @Piloen y ellos lo aprueban pos entre más mejor :P

Mientras me podéis ir enviando los trabajos a mi =3

si no aprueban entonces que sea un duelo normal así entraran los que quieran

MeyeR
VIP
VIP
Aca esta la medalla en juego:

Cooltrax duelo de firmas con marcos? UJfUYoJ

Valhalla
Founder
Founder
Claro que se puede XD, ha habido duelos de 3, por q no de 4, adelante  con el duelo de la medalla de marcos

Bonita medalla  bro ; )

MeyeR
VIP
VIP
Valhalla escribió:Claro que se puede XD, ha habido duelos de 3, por q no de 4, adelante  con el duelo de la medalla de marcos

Bonita medalla  bro ; )
Genial! Se vera de lujo esa medalla en mi coleccion  Cooltrax duelo de firmas con marcos? 1128850298

cooltraxx

16Cooltrax duelo de firmas con marcos? Empty Re: Cooltrax duelo de firmas con marcos?
26.04.17 18:05

cooltraxx
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Can give me modest if it goes by the way the site is on spain I have my difficulties thank you

MeyeR
VIP
VIP
it shouldn't be a problem if you need a little more time... I need some myself with the other events going on here :)

Sarkham
VIP
VIP
Eso, escapa mientras aun puedas caminar... XD

PD: apenas estoy saqueando recursos XD

Narumi
VIP
VIP
yo se que no haré nada contra vosotros pero bueno asi me animo a hacer marcos que hace mucho que no hago uno xD

cooltraxx

20Cooltrax duelo de firmas con marcos? Empty Re: Cooltrax duelo de firmas con marcos?
26.04.17 21:04

cooltraxx
Miembro Oficial
Miembro Oficial
I do not need any time just want to know when it starts

daiku
VIP
VIP
The voting starts as soon as all participants have sent their entries, the entries can be sent from now on. You can send the entry to me by PM.

cooltraxx
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ahh ok my entry is finished tonight ..

Kypexfly
Founder
Founder
this gonna be really awesome, good luck everyone

Narumi
VIP
VIP
al final que pasa con el duelo?

Valhalla
Founder
Founder
Si la tienes envía a daiku
Venga gente denle caña xd


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum