SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SEMIFINAL 9ª MASTERS SPAINGFX (TEMATICA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SPAINGFX
Founder
Founder

INFORMACIONSi tienes errores al ver el mensaje:
Perfil >> Preferencias >> Siempre permitir HTML : SI

SEMIFINAL del 9ª MASTERS  SPAINGFX
CONCURSO OFICIAL - SPAINGFX
Normas

Bienvenidos al torneo  MASTERS SPAINGFX. Este concurso se basa en hacer una firma, de acuerdo con las siguientes normas:

- La temática de esta ronda : MANIPULACIÓN.

- Los trabajos no deben de ser expuestos en el foro, hasta que finalice el torneo.

- los trabajos se enviaran por mp a SPAINGFX.

- El tiempo de creacion del trabajo sera hasta el día 3 de Mayo a las 23:59 hora española

- Las Firmas no han de superar el tamaño de 800x800 px

- 2500 puntos y 500 puntos al ganador y perdedor respectivamente .



Valhalla
Founder
Founder
Como son las semis?todos contra todos o a duelos?

MeyeR
VIP
VIP
Valhalla escribió:Como son las semis?todos contra todos o a duelos?
SEMIFINAL 9ª MASTERS SPAINGFX (TEMATICA) 1742441262

Sarkham
VIP
VIP
MeyeR escribió:
Valhalla escribió:Como son las semis?todos contra todos o a duelos?
SEMIFINAL 9ª MASTERS SPAINGFX (TEMATICA) 1742441262

DUELOS.....

QUIERO VER SANGRE!

MeyeR
VIP
VIP
En realidad me gusta mas un todos contra todos, creo es mas justo y de esa forma las dos mejores tags llevan a los dos mejores a la final.
Whynot

HēiànX
VIP
VIP
Son duelos, siempre se han puesto duelos! 1vs4 y 3VS2!! Sangree :Z

piloen
Admin
Admin
Suelen ser duelos pero hya un empate de por medio... creo que no seria del todo justo para ellos.
Quizas no sería mala idea que fuese un todos contra todos dado que hay un empate

Sarkham
VIP
VIP
SANGRE SEÑORES.

1 vs 1

Valhalla
Founder
Founder
pues a duelos sea XD!!!!

por cierto,,,enviada tag y stock manipulado ; )

piloen
Admin
Admin
A los que deben preentar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , manden por favor tambien el stock o el render que han utilizado para la manipulación, para poder apreciar la diferencia.
Un saludo

Valhalla
Founder
Founder
yo ya lo envie,se sabe ya como quedan los duelos?

piloen
Admin
Admin
nops,xD , cuando se abran se sabrá, de momento... incognita...xD

Valhalla
Founder
Founder
Nadie envía? : (

Pajaroespin
VIP
VIP
Enviada

piloen
Admin
Admin
Genial!!!! Gracias Pjaro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ?

Narumi
VIP
VIP
yo estoy haciendo pruebas aun que no me convencen los resultados :S

Valhalla
Founder
Founder
Trankila aún qdan 3 días Xd

piloen
Admin
Admin
te quedan un par de dias Narumi, jejeje, solo que os lo recuerdo pa que no se os olvide xD

Narumi
VIP
VIP
enviada

Valhalla
Founder
Founder
bien!!!! solo falta el bro meyer ; )

MeyeR
VIP
VIP
Ya la mia esta!!! Enviandola en este mismo instante!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum