SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Wonder Woman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monickit

1Wonder Woman Empty Wonder Woman
26.05.17 16:46

Monickit
Moderador
Moderador
Aca dejo una nueva aprovechando que no tuve clases hoy xDDD, besitos echenle palos se les quiere
Wonder Woman Wonderw_by_monickitta-dbahrxt

Kypexfly

2Wonder Woman Empty Re: Wonder Woman
26.05.17 18:20

Kypexfly
Founder
Founder
En algunas partes lucen pixelados por el sobreenfoque, el bg le sienta bien y lo de la ambientación con el render, la font no tanto, buen trabjao Wonder Woman 1f601

Nem1946

3Wonder Woman Empty Re: Wonder Woman
26.05.17 19:15

Nem1946
Founder
Founder
Me gusta el trabajo. El texto hubiera quedado mejor más cerca del render. De acuerdo con Kypex respecto al pixelado. Puede que le falte algo de profundidad. Wonder Woman 1f618

Pajaroespin

4Wonder Woman Empty Re: Wonder Woman
31.05.17 16:43

Pajaroespin
VIP
VIP
Esta me encanta ENHORABUENA
Tan solo mejoria la font

kr4t0z

5Wonder Woman Empty Re: Wonder Woman
01.06.17 2:22

kr4t0z
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy buen trabajo, falta trabajo con la profundidad y la font con un poco mas de tamaño y mas cerca quedaba de perlas saludos.

HēiànX

6Wonder Woman Empty Re: Wonder Woman
06.06.17 0:58

HēiànX
VIP
VIP
A mi la font si que me gusto, pero mejor si la hubieras situado entre el hueco de la espada y wonder, y un poco mas grande creo que hubiera quedado mejor :D
La firma en si la veo bien, te quedo bonita, pero ten en cuenta lo que te han dicho sobre bajar la opacidad a la capa de enfoque que le has metido y jugar un poco mas con los desenfoques y sombras para darle mas profundidad a ese bg :D

JhonMC

7Wonder Woman Empty Re: Wonder Woman
06.06.17 4:54

JhonMC
VIP
VIP
Me pasarias el render<3 y mas +1 a shanks :D

+Enzoshow.GZ

8Wonder Woman Empty Re: Wonder Woman
08.06.17 11:17

+Enzoshow.GZ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me tiene buen potencial la tag, únicamente algunas zonas sobreenfocadas, y quizá la font, para mi, que no me gusta mucho usarlas (porque las uso fatal XD) la intentaría trabajar un poco más, y por el resto yo la veo bastante bien, igual darle un poco de vida a los colores, pero todo bien ^_^

Narumi

9Wonder Woman Empty Re: Wonder Woman
08.06.17 12:30

Narumi
VIP
VIP
kr4t0z escribió:Muy buen trabajo, falta trabajo con la profundidad y la font con un poco mas de tamaño y mas cerca quedaba de perlas saludos.

opino igual :)

1lasthope

10Wonder Woman Empty Re: Wonder Woman
26.06.17 21:01

1lasthope
Miembro Oficial
Miembro Oficial
If it were mine, I'd overlay the text on the render, otherwise you've got two focal pts. Good job!

akiless

11Wonder Woman Empty Re: Wonder Woman
03.07.17 20:49

akiless
Miembro Oficial
Miembro Oficial
me párese muy bonita, yo recién empiezo.. espero subir pronto unos trabajos Wonder Woman 1f601

MeyeR

12Wonder Woman Empty Re: Wonder Woman
06.07.17 16:29

MeyeR
VIP
VIP
Kypexfly escribió:En algunas partes lucen pixelados por el sobreenfoque, el bg le sienta bien y lo de la ambientación con el render, la font no tanto, buen trabjao  Wonder Woman 1f601
Solo agregar a el comment de Kype eliminar el borde oscuro de los lados. En realidad se me da mas como una firma clara. buen trabajo en general

Contenido patrocinado

13Wonder Woman Empty Re: Wonder Woman


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum