SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ganadores JDR 99

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

HēiànX

1Ganadores JDR 99 Empty Ganadores JDR 99
29.05.17 13:34

HēiànX
VIP
VIP

INFORMACION
Si tienes errores al ver el mensaje:
Perfil >> Preferencias >> Siempre permitir HTML : SI


JDR GANADORES
Concurso oficial - SpainGFX

Aqui estan los ganadores del JDR#99.




RECUENTO DE VOTOS:



Felicidades



Última edición por Shanks el 29.05.17 17:08, editado 1 vez

Pajaroespin

2Ganadores JDR 99 Empty Re: Ganadores JDR 99
29.05.17 15:36

Pajaroespin
VIP
VIP
Enhorabuena a todos
y sobre todo a nem :D

Nem1946

3Ganadores JDR 99 Empty Re: Ganadores JDR 99
29.05.17 15:58

Nem1946
Founder
Founder
Pajaroespin escribió:Enhorabuena a todos
y sobre todo a nem :D

Gracias cielo. Voy esforzandome. A ver si recupero  Ganadores JDR 99 1f601

Mago

4Ganadores JDR 99 Empty Re: Ganadores JDR 99
29.05.17 18:21

Mago
VIP
VIP
bueno yo esta vez en vista de como iban al principio las votaciones que iba el 2º pensaba llegar a algo pero de repente y como siempre ni un solo voto increible pero en fin que le vamos ha hacer mas de lo mismo asi que creo que me voy a tomar un descansito para ver si las cosas cambian un poco aunque lo dudo Enhorabuena a los ganadores Y a ver si alguna vez es cierto que se vota la obra y no el autor y si teneis dudas de lo que digo no teneis si no repasar las votaciones de cualquiera de los concursos
lo dicho un saludo y seguire votando que no concursando por que total para que

Valhalla

5Ganadores JDR 99 Empty Re: Ganadores JDR 99
29.05.17 19:24

Valhalla
Founder
Founder
Felicidades a los ganadores¡¡¡¡

Pajaroespin

6Ganadores JDR 99 Empty Re: Ganadores JDR 99
31.05.17 16:40

Pajaroespin
VIP
VIP
Mago escribió:bueno yo esta vez en vista de como iban al principio las votaciones  que iba el 2º pensaba llegar a algo pero de repente y como siempre ni un solo voto increible pero en fin que le vamos ha hacer mas de lo mismo asi que creo que me voy a tomar un descansito para ver si las cosas cambian un poco aunque lo dudo Enhorabuena a los ganadores Y a ver si alguna vez es cierto que se vota la obra y no el autor y si teneis dudas de lo que digo no teneis si no repasar las votaciones de cualquiera de los concursos
lo dicho un saludo y seguire votando que no concursando por que total para que

Mago no digas eso Ganadores JDR 99 1723508291 Ganadores JDR 99 1723508291
Que tienes firmas muy buenas como la de la fdls
A seguir dandole amigo

Mago

7Ganadores JDR 99 Empty Re: Ganadores JDR 99
31.05.17 18:11

Mago
VIP
VIP
thanks pajaro pero es que hay cosas con las que no puedo Nem ya me conoce yo no digo que los ganadores no sean buenos pero al final es siempre mas de lo mismo hay que dar paso a cosas nuevas y si no no avanzaremos nunca ,por cierto me encanta tu firma de la semana esa con la que has quedado segundo me parece diferente y creativa a eso me referia al pedir algo nuevo y diferente
un saludo apañero

Contenido patrocinado

8Ganadores JDR 99 Empty Re: Ganadores JDR 99


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum