SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JhonMC

1Hola. Empty Hola.
31.05.17 9:54

JhonMC
VIP
VIP
¿Que tal les va?

Por lo visto veo que bien, han tenido cambios, pero sobre todo me alegra que aun se encuentre este hogar tan preciado del que en un momento pertenecí, primeramente espero que se encuentren tanto bien de salud como en sus logros, espero ser recibido nuevamente, en fin dentro de lo que cabe de mi persona, creo que he perdido el interés en tagear, me he dedicado en general a oportunidades de crecimiento personal.

Ya nos estaremos viendo! un saludo y un abrazo a mis viejos colegas! y un hola a los nuevos  Hola. 1f601

See you.

Nem1946

2Hola. Empty Re: Hola.
31.05.17 9:59

Nem1946
Founder
Founder
@JhonMC cielo. Que feliz me haces al pasarte por aquí. Te añoro un montón xD !!!

Espero que estés bien. Me parece estupendo que te dediques a tu crecimiento personal. Esto es muy bueno para ti y para las personas que te quieren. Deseo de corazón que logres tu objetivo.
Aquí en SpainGFX, tienes tu rincóncito para lo que sea. Aun que sea solo por hablar. Siempre serás bienvenido, y mi cariño hacia ti siempre será el mismo, o mayor Hola. 1498667129

Besitos cielo. TQM Hola. 3980435687

Pajaroespin

3Hola. Empty Re: Hola.
31.05.17 16:29

Pajaroespin
VIP
VIP
hola jhoncito Something

piloen

4Hola. Empty Re: Hola.
01.06.17 0:01

piloen
Admin
Admin
Bienvenido de vuelta Jhon!
Un placer leerte de nuevo
Saludos

HēiànX

5Hola. Empty Re: Hola.
01.06.17 0:10

HēiànX
VIP
VIP
Holoo  :Z

kr4t0z

6Hola. Empty Re: Hola.
01.06.17 4:09

kr4t0z
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido

JhonMC

7Hola. Empty Re: Hola.
01.06.17 5:25

JhonMC
VIP
VIP
Gracias, me alegra ver gente conocida c:

DRAGHEN

8Hola. Empty Re: Hola.
01.06.17 20:43

DRAGHEN
VIP
VIP
hola fea

Valhalla

9Hola. Empty Re: Hola.
03.06.17 2:41

Valhalla
Founder
Founder
hola de nuevo jhon ; )

Kypexfly

10Hola. Empty Re: Hola.
03.06.17 19:24

Kypexfly
Founder
Founder
Jhon, me alegor de saber que andas avanzando en tu camino :) holis

JhonMC

11Hola. Empty Re: Hola.
05.06.17 8:13

JhonMC
VIP
VIP
Que tal pimpollos c:

Valhalla

12Hola. Empty Re: Hola.
15.06.17 23:39

Valhalla
Founder
Founder
hola jhon rebienvenido!!! ; )

MeyeR

13Hola. Empty Re: Hola.
03.07.17 21:12

MeyeR
VIP
VIP
Vamos Johny, reconoce ke te cansaste de cojer palos de Draghen y ahora solo te dedicas a mirar jajaja.
Me alegra leer ke te vaya bien en tu vida. 

Contenido patrocinado

14Hola. Empty Re: Hola.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum