SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

yii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dracarys

1yii Empty yii
10.07.17 13:51

dracarys
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno, no creo que nadie me conozca ya ajaja. Me presento soy nareios un retirado de esto, pero estoy aquí por si vuelvo y dar mi opino, subiré algunos trabajos que tengo y los que haga nuevos.
Vengo aquí por recomendación de un amigo shanks (no estoy seguro si se escribe asi) Tony vamos.

Valhalla

2yii Empty Re: yii
10.07.17 14:15

Valhalla
Founder
Founder
Pues bienvenido¡¡¡ y muy bien recomendado por el feo de shanks; )

Última edición por Valhalla el 10.07.17 15:45, editado 1 vez

DRAGHEN

3yii Empty Re: yii
10.07.17 15:07

DRAGHEN
VIP
VIP
Ohh yo si me acuerdo de ti y de tus packs hermosos de renders
Bienvenido mi amigo  y agradecer a shankito por traerte

Genzo

4yii Empty Re: yii
10.07.17 16:01

Genzo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido man, nareios te conozco de antes no se si me recordarás hace años q hablábamos por msn jaja tiempos aquellos espero ver con ansias tus trabajos man!

Pajaroespin

5yii Empty Re: yii
10.07.17 16:34

Pajaroespin
VIP
VIP
Welcome ^_^

Kastro

6yii Empty Re: yii
10.07.17 16:42

Kastro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido, esto va creciendo ........ yii 1f600

Cres

7yii Empty Re: yii
10.07.17 19:11

Miembro Oficial
Miembro Oficial
bienvenido yii 1498667129

dracarys

8yii Empty Re: yii
10.07.17 19:12

dracarys
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muchas gracias a todos! :D
ZEGNO escribió:Ohh yo si me acuerdo de ti y de tus packs hermosos de renders
Bienvenido mi amigo  y agradecer a shankito por traerte
WOW hay gente que aun se acuerda de mis renders hahaha.

HēiànX

9yii Empty Re: yii
10.07.17 20:50

HēiànX
VIP
VIP
Jajajajajjaa tus rendera están muy prostituidos, un gusto volver a verte en un foro después de un siglo :Z yuno

Nem1946

10yii Empty Re: yii
10.07.17 21:49

Nem1946
Founder
Founder
Bienvenido nareios. No te llegué a conocer taggeando, pero ya esperaba ansiosa que llegaras. Shanks no paraba de anunciarte jajaja.

Pues me parece estupendo que estes aqui con nosotros, que compartas tu arte, que juegues y que te diviertas.

Un abrazo

dracarys

11yii Empty Re: yii
10.07.17 23:15

dracarys
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Shanks escribió:Jajajajajjaa tus rendera están muy prostituidos, un gusto volver a verte en un foro después de un siglo :Z yuno
yii 1f618

Nem1946 escribió:Bienvenido nareios. No te llegué a conocer taggeando, pero ya esperaba ansiosa que llegaras. Shanks no paraba de anunciarte jajaja.

Pues me parece estupendo que estes aqui con nosotros, que compartas tu arte, que juegues y que te diviertas.

Un abrazo
Wow a si que shanks hablaba de mi ajaja.

Gracias a todos por la bienvenida :D

JhonMC

12yii Empty Re: yii
11.07.17 6:27

JhonMC
VIP
VIP
Nareios vivo? D: no me lo creo, ya se estaba haciendo el ultimo rosario en tu honor D:

MeyeR

13yii Empty Re: yii
04.08.17 16:10

MeyeR
VIP
VIP
Bienvenido a casa amigo! Aca para lo ke necesites ;)

Contenido patrocinado

14yii Empty Re: yii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]