SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gemma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dracarys

1Gemma Empty Gemma
16.07.17 15:40

dracarys
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gemma Gemma_atkinson_by_nareios-dbgiigj
Por favor pinchar en la imagen para verla a tamaño real.

HēiànX

2Gemma Empty Re: Gemma
16.07.17 16:13

HēiànX
VIP
VIP
Esta muy guapa, sera un placer se violado en el reto JAJAJAJJAJ
Me gusta bastante el detalle del fuego y la ilu del corason jejejej

Nem1946

3Gemma Empty Re: Gemma
16.07.17 18:10

Nem1946
Founder
Founder
Preciosa. Muy bien. Me encanta Gemma 2764

zabuka-art

4Gemma Empty Re: Gemma
16.07.17 20:27

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Nada que añadir el vector depende de cada uno y sus gustos a mi así me gusta, el concepto me mola como lo plasmaste, si un día te aburres vuelve a este art y dale caña al fuego me molaría ver el resultado

dracarys

5Gemma Empty Re: Gemma
17.07.17 15:11

dracarys
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Shanks escribió:Esta muy guapa, sera un placer se violado en el reto JAJAJAJJAJ
Me gusta bastante el detalle del fuego y la ilu del corason jejejej
Ajajajaja gracias bro.

Nem1946 escribió:Preciosa. Muy bien. Me encanta  Gemma 2764
Muchas gracias! :D

zabuka-art escribió:Nada que añadir el vector depende de cada uno y sus gustos a mi así me gusta, el concepto me mola como lo plasmaste, si un día te aburres vuelve a este art y dale caña al fuego me molaría ver el resultado
Gracias, pero no quería dar efecto fuego ni que se pareciera al fuego solo lineas que salían del corazón, claro que cada uno lo interpreta a su manera, pero mi principal idea solo eran lineas curvas que salieran de dentro .

JhonMC

6Gemma Empty Re: Gemma
18.07.17 5:05

JhonMC
VIP
VIP
Se mira el travesti operado pero no se, hay algo que no me convece, tal vez las tonalidades... pero en general esta bastante bien ese vector.

MeyeR

7Gemma Empty Re: Gemma
20.07.17 17:09

MeyeR
VIP
VIP
Wow, tienes un nivel muy alto! Ya kiero ver mas de tus trabajos!

Contenido patrocinado

8Gemma Empty Re: Gemma


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum