SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

recuperando flow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zabuka-art

1recuperando flow Empty recuperando flow
21.07.17 13:03

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hoy mientras tomaba un cafe charlando después de comprar unos lapies HB y 2H xd me vino algo de inspiracion, con suerte me traje el cuadernito pense, suelo bajarlo al parque o donde sea por si surge algo de interés, así que me puse manos a la obra y salio esto, espero que os guste

recuperando flow 206h6hx



recuperando flow Cn3x7HE



Última edición por zabuka-art el 21.07.17 21:44, editado 1 vez

Nem1946

2recuperando flow Empty Re: recuperando flow
21.07.17 14:09

Nem1946
Founder
Founder
Bueno. Ahi no te salió bien. No sigue ni complementa lo que pide el dibujo.
Tu mismo, miralo bien, y verás que no sigue el dibujo, no le da aire, lo constriñe.

zabuka-art

3recuperando flow Empty Re: recuperando flow
21.07.17 14:18

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
a mi me mola xdd, igual dices lo de debajo de l hoja es un mantel donde hice la foto no es parte del dibujo xd

Nem1946

4recuperando flow Empty Re: recuperando flow
21.07.17 14:48

Nem1946
Founder
Founder
zabuka-art escribió:a mi me mola xdd, igual dices lo de debajo de l hoja es un mantel donde hice la foto no es parte del dibujo xd

xDDDDD, ya se ve que no el dibujo!!
Hablo de los trazos. Ahora, si a ti te mola, no digo nada. Solo faltaría. Cada uno diseña como quiere. :Z

zabuka-art

5recuperando flow Empty Re: recuperando flow
21.07.17 16:02

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
@Nem1946 xddd cuando lo pase a vector lo que hare seran algunos ajustes como quitar los detalles de abajo conectar las lineas con las hojas etc.. para darle unidad ya veras que queda crema xd

Nem1946

6recuperando flow Empty Re: recuperando flow
21.07.17 16:16

Nem1946
Founder
Founder
Jajajaja ..... pués esperaremos la crema xD. Pero que lleve nata por encima, que adoro la nata. recuperando flow 2368789037

zabuka-art

7recuperando flow Empty Re: recuperando flow
21.07.17 16:21

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Nem1946 escribió:Jajajaja ..... pués esperaremos la crema xD. Pero que lleve nata por encima, que adoro la nata. recuperando flow 2368789037


te han dicho alguna vez que hablas muy sexy o igual tengo una mente muy pervertida y eso que soy virgen xd

zabuka-art

8recuperando flow Empty Re: recuperando flow
21.07.17 21:45

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
actualizado queda muchos ajustes y trabajo pero va tomando forma

JhonMC

9recuperando flow Empty Re: recuperando flow
22.07.17 5:24

JhonMC
VIP
VIP
Hubieras seguido tu boceto, en lo personal, vectorizandolo con unos tonos cools y agregando profundidades quedaria de lujo, pero bien cada quien su forma de trabajo :3

Nem1946

10recuperando flow Empty Re: recuperando flow
22.07.17 10:38

Nem1946
Founder
Founder
Ohhhhh .... eso es otra cosa. Promete, promete

Pajaroespin

11recuperando flow Empty Re: recuperando flow
22.07.17 16:25

Pajaroespin
VIP
VIP
Wow muy buen trabajo

MeyeR

12recuperando flow Empty Re: recuperando flow
11.08.17 16:15

MeyeR
VIP
VIP
wow limpias las lineas!, asumo son en ilustrator ;)

piloen

13recuperando flow Empty Re: recuperando flow
13.08.17 1:11

piloen
Admin
Admin
Me gustaba en papel y me gusta el trabajo que estas haciendo, a ver como termina, es prometedor!

zabuka-art

14recuperando flow Empty Re: recuperando flow
13.08.17 1:24

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
piloen escribió:Me gustaba en papel y me gusta el trabajo que estas haciendo, a ver como termina, es prometedor!



esta por ahi terminado en LA y en mi DA xd

piloen

15recuperando flow Empty Re: recuperando flow
13.08.17 1:26

piloen
Admin
Admin
vaya retraso llevo xd ashias

Contenido patrocinado

16recuperando flow Empty Re: recuperando flow


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum