SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion AggresiVe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AggresiVe

1Presentacion AggresiVe Empty Presentacion AggresiVe
28.07.17 0:43

AggresiVe
VIP
VIP
Bueno hola a todos, aprovecho para presentarme aca ya que es en el lugar donde mas voy a estar!
Soy AggresiVe, me llamo Facundo, tengo 19 años y volví a hacer firmas ya que desde 2009 mas o menos no hacia, asi que estoy un poco oxidado.
Perdí todos los recursos que tenia en el Photoshop así que hago lo que puedo con lo que tengo. (Si alguien buena onda me quiere dar una mano con c4d, Texturas, Renders, Stocks o lo que sea se lo agradezco)
PD: Estuve viendo que ahora hay un "New Style" que se compara con el "Old Style" (que seguro es el que hago yo ajajaja) estaría bueno que me digan que es, videos para ver como se hace y poder variar un poco de estilos!!

Riven:

Kakashi:

Minato:

Espero que les haya gustado gente, se acepta cualquier consejo/critica que estoy re desactualizado.

Valhalla

2Presentacion AggresiVe Empty Re: Presentacion AggresiVe
28.07.17 1:18

Valhalla
Founder
Founder
están muy guapas,bienvenido al foro!!!!

zabuka-art

3Presentacion AggresiVe Empty Re: Presentacion AggresiVe
28.07.17 1:58

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Descuida que aquí tenemos auténticos mooostruoousuos de todos los estilos, yo personalmente no se de que tipo de firma hablas, si puedes poner algún ejemplo así nos queda mas claro, tenemos un apartado de recursos, pero vamos por Internet hay infinidad de pack gratuitos xd, date una vuelta ojea todo el foro para hacerte con el, y pásalo bien, aquí muchos volvemos de retiros largos, es volver a los viejos hábitos xd

AggresiVe

4Presentacion AggresiVe Empty Re: Presentacion AggresiVe
28.07.17 2:58

AggresiVe
VIP
VIP
@Valhalla Muchas gracias!!!!

@zabuka-art Con respecto al estilo de firmas, estuve viendo en varios foros que habían muchas discusiones de "old" (creo que es el estilo gfx)y "new style" (por eso preguntaba, no tengo mucha idea recién retomo todo y estoy desactualizado asi que un ej de firma no puedo poner) y con respecto a los recursos, no se si yo soy tonto o no se buscar pero no veo buenos packs de c4d, stocks y diferentes cosas por eso pregunte aca porque vi que todos hacen firmas muy buenas con diferentes estilos (debo ser yo el que no sabe buscar xD).

Gracias por la buena onda :D

JhonMC

5Presentacion AggresiVe Empty Re: Presentacion AggresiVe
28.07.17 4:10

JhonMC
VIP
VIP
Primero que nada seas bienvenido, en cuanto a tu duda de estilos el tageo a ido evolucionando constantemente y vaya se han generalizado solamente a dos estilos el "oldstyle" que es un tipo de firma colorida con una compo agradable a la vista, este lamentablemente es muy monotono, y el otro el "newstyle" es un poco mas abstracto y abarca gran cantidad de estilos, composiciones y conceptos... En este foro tenemos la dicha de tener compañeros que manejan ambos estilos, asi que se puede aprender definitivamente de todos...

Para que quede un poco mas claro te mostrare algunas tags...

Old.
http://eunice55.deviantart.com/art/TagWall-Diciembre-2012-Enero-2013-351572435

New.
http://morbid-sheep.deviantart.com/art/Tagfreak-2013-Spring-Tagwall-376470357

Como apreciaras hay mas variedad en el new, no se encierra solamente en los mismos recursos, conceptos, composiciones y demas monotonias, pero bien que el old sea en parte monotono no significa que sea un mal estilo, al contrario es de los mas lindos debido a su gran impacto visual que suelen tener.

En cuanto a tus tags poseen un cuerpo de new, pero vaya algunos taggers ya le llamamos  que son "de la vieja escuela", por que para nosotros los del new comenzamos realizando cosas similares en nuestros inicios, ademas de que abundaba este tipo estilo.

AggresiVe

6Presentacion AggresiVe Empty Re: Presentacion AggresiVe
28.07.17 4:27

AggresiVe
VIP
VIP
@JhonMC Muchas gracias!!! La verdad me solucionaste bastante la duda que tenia, yo hace muchísimo no hacia firmas (Como 6 años aprox )y pensaba que yo hacia mas orientado al supuesto "Old Style" y resulta que soy mas de "New" ajajajaajaj en cuanto a gusto me gusta mas los del "Old" que me pasaste (Tenés razón, en cuanto a impacto visual son mas lindos). Voy a tratar de poder hacer mas estilo del Old me gusta mucho esa idea, voy a ver si puedo encontrar algún tuto (Si tenes algún video o .psd seria genial)

Y en cuanto al foro la verdad esperaba poder volver a mi anterior, pero cerro y encontré este y me gusto mucho desde la Interfaz hasta los users mucha buena onda.

Saludos!!

JhonMC

7Presentacion AggresiVe Empty Re: Presentacion AggresiVe
28.07.17 4:58

JhonMC
VIP
VIP
Bien teniendo en cuenta que tus gustos fueron dirigidos al old, podemos determinar mejor el como poder ayudarte adecuadamente.

Algo caracteristicos de este estilo son sus tipografias, estas deben ser parte de la misma tag como si fuesen el uno para el otro, asi como cualquier otro elemento, una armonia total entre cada uno de ellospara ello checha la regla de los tercios, te servira demasiado, tengo una clase aqui en el foro de ella pero por el momento se es inaccesible, pero cualquier cosa no dudes en preguntarme o a cualquier del foro.

Entrando a las tipografias hay un tutorial con el que te puedes guiar, o dar una idea de como trabajarlas, es de los pocos tutoriales que existen que a mi punto de vista explican adecuadamente, pero bien estas tambien  han ido evolucionando conforme el tiempo y hay fonts realmente geniales, pero bien por algo se empieza, este es el tutorial: http://rikku2011.deviantart.com/art/Tutorial-Trucos-para-FONTS-208275363

En cuato a como realizar tags estos:
http://tamilia.deviantart.com/art/Female-Nature-Tutorial-138108747
http://rikku2011.deviantart.com/art/Tutorial-Robotic-Kingdom-210892707
parte 1: http://uradesing.deviantart.com/art/Tuto-pulpo1-198229909  ---- parte2: http://uradesing.deviantart.com/art/Tuto-pulpo2-198230167
http://orig01.deviantart.net/d787/f/2012/326/1/1/tuto_8_by_yomc-d5lvdsn.png (este es mio)

Hay muchisimos tutoriales mas pero bien estos son los que tengo a la mano

En cuanto a Psd's estos son de un gran compañero, Uracilo, un gran tagger... te dejo un pack de sus firmas http://www.mediafire.com/file/41b1lzv1fzv74u6/PSD+Pack+by+Uracilo.rar son bastante viejas pero vaya trabajo que les metia, muchas cosas que aprenderas, solo recuerda no hacer RIP, son unicamente para fines de aprendizaje.

AggresiVe

8Presentacion AggresiVe Empty Re: Presentacion AggresiVe
28.07.17 5:18

AggresiVe
VIP
VIP
@JhonMC Gracias capo!!! Me re sirve, ahora veo si puedo implementar todo esto y hago una firma ajajajajaj a ver que sale!

Nem1946

9Presentacion AggresiVe Empty Re: Presentacion AggresiVe
28.07.17 9:49

Nem1946
Founder
Founder
Bienvenido AggresiVe. Con todo lo que te ha recomendado Jhon, ya casi estás en posición de competir en moderado, jajajaja
Intentalo que te ayudará a conseguir el color verde, y tener acceso a los recursos de la zona Miembro Oficial.
Espero te encuentres bien entre nosotros.
Besitos

DRAGHEN

10Presentacion AggresiVe Empty Re: Presentacion AggresiVe
28.07.17 10:58

DRAGHEN
VIP
VIP
Bienvenido tio,.. tienes muy buenas tags hay como se suele decir .. estilazo solo pulir un poco mas y wow.. me alegra que estes aqui

Mago

11Presentacion AggresiVe Empty Re: Presentacion AggresiVe
28.07.17 11:51

Mago
VIP
VIP
bienvenido compañero ,estupendas firmas ,disfruta de la buena gente que ronda por estos lares

AggresiVe

12Presentacion AggresiVe Empty Re: Presentacion AggresiVe
28.07.17 22:33

AggresiVe
VIP
VIP
@DRAGHEN @Mago Gracias gente se agradece!!!

Kypexfly

13Presentacion AggresiVe Empty Re: Presentacion AggresiVe
29.07.17 3:25

Kypexfly
Founder
Founder
Bienvenido, espero que nos conozcamos mejor :) pasala bien

HēiànX

14Presentacion AggresiVe Empty Re: Presentacion AggresiVe
30.07.17 20:01

HēiànX
VIP
VIP
Bienvenido, a disfrutar del foro y por aquí estaremos para ayudar :D

AggresiVe

15Presentacion AggresiVe Empty Re: Presentacion AggresiVe
30.07.17 21:55

AggresiVe
VIP
VIP
Gracias a todos!!!

MeyeR

16Presentacion AggresiVe Empty Re: Presentacion AggresiVe
04.08.17 16:05

MeyeR
VIP
VIP
Bienvenido... aca estamos para lo ke sea amigo.
Y bueno, el maestro Jhon lo ha dicho todo jajaja.

Contenido patrocinado

17Presentacion AggresiVe Empty Re: Presentacion AggresiVe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]