SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[1er Reto][Medalla Manipulación] Shanks VS. Sarkham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

daiku
VIP
VIP
Hola nuevamente a todos!

Aquí venimos una vez más con una batalla por la medalla de Manipulación:
[1er Reto][Medalla Manipulación] Shanks VS. Sarkham O8VQUWP

Sin más preámbulos aquí tenéis a los contrincantes y sus obras maestras:

Shanks:
[1er Reto][Medalla Manipulación] Shanks VS. Sarkham 19IRGYj
Stock:

Sarkham:
[1er Reto][Medalla Manipulación] Shanks VS. Sarkham Gtk2Khu
Stock:


Votaciones:
○ +1 por el trabajo que más os guste
○ votaciones van hasta el sábado hacia medianoche hora de España.

Comiencen a votar que esto se puso bueno!

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
sark

Narumi
VIP
VIP
+1 sark

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
sark


la de shanks te veo ahí experimentando como que te has quedado a medias perro xdd, no veo clara esa fusión de metal piedra, yo lo hubiese metido entre maquinaria o metal incluso metal liquido y la cara saliendo o algo así

la de sark me gusta los tonos y la compo, la cadena nose muy bien como va a la rodilla aunque queda chula? xdd,un pelin mas de calidad en los efectos que son bonitos y la luz de arriba mas épica y no tan fría, detrás del culo hay demasiado desenfoque en la parte de la roca, casi el mismo que el del fondo, el cual creo que podrías haber trabajado mas xd

JhonMC
VIP
VIP
sark

MeyeR
VIP
VIP
+Sark

Nem1946
Founder
Founder
sark

DRAGHEN
VIP
VIP
Sarkham: con diferencia en toda la ejecucion del trabajo
puto sark

Sarkham
VIP
VIP
zabuka-art escribió:sark

la cadena nose muy bien como va a la rodilla aunque queda chula? xdd,un pelin mas de calidad en los efectos que son bonitos y la luz de arriba mas épica y no tan fría, detrás del culo hay demasiado desenfoque en la parte de la roca, casi el mismo que el del fondo, el cual creo que podrías haber trabajado mas xd

- La cadena va a la rodilla porque mas abajo se perdía, me dio pereza de pasar aun mas los pinceles para darle luz [1er Reto][Medalla Manipulación] Shanks VS. Sarkham 3765804133
- No vi la necesidad de meter tango BG a la luz de arriba puesto que la manipulación principal esta en el venado.
- Respecto al desenfoque tome los valores de la foto principal.

Saludos campeón. y gracias por las observaciones. harrypotter

Pajaroespin
VIP
VIP
Sark
Que le dio ahora con los ciervos xDD

Sarkham
VIP
VIP
Pajaroespin escribió:Que le dio ahora con los ciervos xDD

[1er Reto][Medalla Manipulación] Shanks VS. Sarkham 3765804133 Cuantos mas mejor

HēiànX
VIP
VIP
Vaya violada jajajajajja ya has ganado, pero me das tiempo para llorar y pedir que cambien los votos?  [1er Reto][Medalla Manipulación] Shanks VS. Sarkham 3765804133 Si te retiras te doy poderes para patear en el chat xDDD
Enhorabuena sharkito!

Sarkham
VIP
VIP
Shanks escribió:Vaya violada jajajajajja ya has ganado, pero me das tiempo para llorar y pedir que cambien los votos?  [1er Reto][Medalla Manipulación] Shanks VS. Sarkham 3765804133 Si te retiras te doy poderes para patear en el chat xDDD
Enhorabuena sharkito!


mmm cuanto tiempo duraran los poderes? nadie me los podrá quitar?

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
aprovecha en banear jajaja

daiku
VIP
VIP
Tras un exhaustivo conteo y reconteo de votos  TrollDad ... el ganador de este encuentro ha sido... Sarkham!!!
[1er Reto][Medalla Manipulación] Shanks VS. Sarkham Gtk2Khu


Bien hecho, felicitaciones!!!


Hasta el próximo reto. Saludos!

Sarkham
VIP
VIP
espera, aun no me ha contestado @Shanks

HēiànX
VIP
VIP
Me han pillado en la frontera, para el proximo hacemos negocios jajajaja

Sarkham
VIP
VIP
Shanks escribió:Para el proximo hacemos negocios jajajaja

[1er Reto][Medalla Manipulación] Shanks VS. Sarkham 2480603679 yo quería poderes...

daiku
VIP
VIP
Concluyó el tiempo para felicitaciones. Podéis felicitar también en la galería de firmas ganadoras.

CIERRO.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum