SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Galeria] Tech

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AggresiVe

1[Galeria] Tech Empty [Galeria] Tech
12.08.17 22:14

AggresiVe
VIP
VIP
Bueno, por el stock de la JDR me dieron ganas de hacer firmas con temáticas Tech son 3:

[Galeria] Tech W2PIX2n

[Galeria] Tech IcJwIcG

Para la JDR Estaba entre esas 2 pero me quede con la de Yasuo :D

Y después hice esta por que estaba cebado jajajaj

[Galeria] Tech EKY01TP

Otras:
[Galeria] Tech HlbiimM

Esta la puse en la FDLS pero me encanta pq nunca hice algo parecido

[Galeria] Tech FUXMcTC

Espero que le gusten, y como siempre critiquen/aconsejen 

zabuka-art

2[Galeria] Tech Empty Re: [Galeria] Tech
12.08.17 23:00

zabuka-art
Miembro Oficial
Miembro Oficial
se ve una mejora brutal bro, ya es otro nivel estas firmas, te recomiendo ir leyendo sobre composición y flow

Maniak_uk

3[Galeria] Tech Empty Re: [Galeria] Tech
12.08.17 23:43

Maniak_uk
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Like the 1st tag best but do agree you need to work on your flow and compo but keep it up :)

https://man1akuk.wordpress.com/

Kypexfly

4[Galeria] Tech Empty Re: [Galeria] Tech
14.08.17 18:55

Kypexfly
Founder
Founder
Ya vas agarrándole al PS, hay que ir puliendo algunas cosas pero digo lo mismo que zabuka

DRAGHEN

5[Galeria] Tech Empty Re: [Galeria] Tech
14.08.17 19:17

DRAGHEN
VIP
VIP
esta https://i.imgur.com/fUXMcTC.png quitandole ese texto feo y mejorando la ilu estaria muy sexy

HēiànX

6[Galeria] Tech Empty Re: [Galeria] Tech
14.08.17 19:21

HēiànX
VIP
VIP
https://i.imgur.com/fUXMcTC.png Me gusta bastante, como te han dicho por arriba se va notando mucho tu progresión.

AggresiVe

7[Galeria] Tech Empty Re: [Galeria] Tech
14.08.17 19:25

AggresiVe
VIP
VIP
Jajajajajaja sisi no sabía que ponerle y le puse eso pero buen de a poco va queriendo

dracarys

8[Galeria] Tech Empty Re: [Galeria] Tech
14.08.17 19:56

dracarys
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusta mas la ultima, aunque en mi opinión a todas les falta mas focos y contrastes, se verían mejor.

Contenido patrocinado

9[Galeria] Tech Empty Re: [Galeria] Tech


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum