SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Doble Exposición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1Doble Exposición Empty Doble Exposición
09.09.17 10:09

Nem1946
Founder
Founder
No, no está hecha con cámara fotográfica. Es un trabajo con photoshop, utilizando un stock. Sigo probando nuevas cosas. Espero que os guste.

Doble Exposición 2_Expo_Princess_Stock2

Ya lo sé, jajajaja. Estas raíces se ven muy artificiales. Es que lo son. No encontré ninguna foto con fondo blanco de raíces. Todo lo demás son fotos.

Valhalla

2Doble Exposición Empty Re: Doble Exposición
09.09.17 11:57

Valhalla
Founder
Founder
buen trabajo nem,las plantas verdes es lo que se ve un pelin raro
por lo demás espectacular

piloen

3Doble Exposición Empty Re: Doble Exposición
09.09.17 12:11

piloen
Admin
Admin
Doble Exposición 3792204888 Doble Exposición 3792204888 Doble Exposición 3792204888

Nem1946

4Doble Exposición Empty Re: Doble Exposición
09.09.17 12:21

Nem1946
Founder
Founder
Valhalla escribió:buen trabajo nem,las plantas verdes es lo que se ve un pelin raro
por lo demás espectacular

Jajajaja, si xD.
Estaban en el stock que he utilizado para esta parte. Pero mirandola bien, creo que se puede complicar un poco más. Si reemprendo el trabajo, sacaré esto tan llamativo.

Gracias por comentar.

Gracias @Piloen. Me encanta que te guste.
Besitos a los dos Doble Exposición 979563191

Pajaroespin

5Doble Exposición Empty Re: Doble Exposición
09.09.17 13:51

Pajaroespin
VIP
VIP
Muy buen trabajo
Lo que menos me convence es el fondo

pnstv

6Doble Exposición Empty Re: Doble Exposición
09.09.17 14:08

pnstv
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me encanta la idea, si quieres podemos hacer un collab de esta Doble Exposición 1f60d

Nem1946

7Doble Exposición Empty Re: Doble Exposición
09.09.17 14:33

Nem1946
Founder
Founder
pnstv escribió:Me encanta la idea, si quieres podemos hacer un collab de esta  Doble Exposición 1f60d

Ok @pnstv Te enviaré el psd con las instrucciones de que no hacer, porque trabajar un fondo con este tipo de manipulaciones tiene sus límites.
Doble Exposición 3980435687

HēiànX

8Doble Exposición Empty Re: Doble Exposición
09.09.17 15:17

HēiànX
VIP
VIP
Pajaroespin escribió:Muy buen trabajo
Lo que menos me convence es el fondo

Y las plantas verdes como te dijo valh, por lo demas me gusto , buena tag :D

Contenido patrocinado

9Doble Exposición Empty Re: Doble Exposición


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum