SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entropía del PS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kegluneq

1Entropía del PS Empty Entropía del PS
13.10.17 13:44

Kegluneq
Masters
Masters
Estoy peor de lo que soy capaz de aceptar pero hay que retomar esto >.<

Entropía del PS LTIeGTN

piloen

2Entropía del PS Empty Re: Entropía del PS
13.10.17 13:55

piloen
Admin
Admin
Poco a poco querido Keglu xD
Verás como te pones al dia rapido

DRAGHEN

3Entropía del PS Empty Re: Entropía del PS
13.10.17 15:39

DRAGHEN
VIP
VIP
la idea esta super genial me gusta todo lo unico que veo es mucho predominante rojo, falta mas limpieza x lo demas niceeee kegluu

Monickit

4Entropía del PS Empty Re: Entropía del PS
14.10.17 1:56

Monickit
Moderador
Moderador
Cariñoooo la mas fea tuya es mejor que la mas bonita que yo puedo hacer asi que sigue asi

Kegluneq

5Entropía del PS Empty Re: Entropía del PS
14.10.17 8:18

Kegluneq
Masters
Masters
piloen escribió:Poco a poco querido Keglu xD
Verás como  te pones al dia rapido

Eso espero. Pili, gracias por la motivación ^^

DRAGHEN escribió:la idea esta super genial me gusta todo lo unico que veo es mucho predominante rojo, falta mas limpieza x lo demas niceeee kegluu

Estoy de acuerdo, Draghy, gracias ^^

Monickit escribió:Cariñoooo la mas fea tuya es mejor que la mas bonita que yo puedo hacer asi que sigue asi

¡Oh! ¡Qué linda, Moni! Gracias ^^

Contenido patrocinado

6Entropía del PS Empty Re: Entropía del PS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]