SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sigo probando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1alert Sigo probando
23.10.17 17:00

Nem1946
Founder
Founder
Pues eso: sigo probando cosas nuevas. A ver que os parece el resultado

Sigo probando 167847f9cdd2963a6d4f7c3b083402b9

Monickit

2alert Re: Sigo probando
23.10.17 22:37

Monickit
Moderador
Moderador
muy lindo cariño sigue probando te estan saliendo cosas lindas

Eunice

3alert Re: Sigo probando
24.10.17 20:31

Eunice
VIP
VIP
Me encanta el resultado y el estilo, parece completamente un papiro antiguo.
La unica pega y por ponerle algo sería que la parte del chico ha quedado como demasiado pixelada, no se si será por el enfoque, pero me centra mucho la vista ahi.
Tambien es posible porque yo sea la tonta de la calidad suprema, asi que puede que sea yo.
Por lo demas me encanta cielo, sigue haciendo este tipo de cosas, siempre es bueno ver cosas diferentes.
Muy bonito Nemi <3

DRAGHEN

4alert Re: Sigo probando
24.10.17 22:22

DRAGHEN
VIP
VIP
el efecto 3D desde perspectiva me gusta
pero lo que no me mola mucho son esos bordes grunge
Añade sombras para que resalte el focal.. RENDER.
Hay que mejorar esa calidad....

Nem1946

5alert Re: Sigo probando
25.10.17 16:14

Nem1946
Founder
Founder
Gracias chicos. Seguiré haciendo cosas.
@Draghen corasón. Esta no tiene arreglo, porque el render es casi transparente. Me ha costado mucho darle algo de consistencia, y que no quedara del todo sucio.
El volumen se lo he dado yo, porque era un dibujo casi del todo plano. Opciones de fusión y paciencia para coordinar con la iluminación del render. Así he conseguido el 3D
Pero ya sabes que me apuntaré tu consejo y lo pondré en práctica en otro render de estas características.

Besitos a todos Sigo probando 979563191

Kegluneq

6alert Re: Sigo probando
26.10.17 5:05

Kegluneq
Masters
Masters
Ya lo han comentado todo, Nem. Estoy con Draghy, el render un poquito más oscuro pero conservando limpieza sería mejor, crearía más contraste y desde luego la visibilidad sería perfecta.

Llevas buena racha, sigue así ^^

Nem1946

7alert Re: Sigo probando
27.10.17 11:13

Nem1946
Founder
Founder
Gracias Keglureq. Lo probaré. A ver si lo consigo.

Contenido patrocinado

8alert Re: Sigo probando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]