SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kypexfly

1Foto Empty Foto
01.11.17 1:25

Kypexfly
Founder
Founder
Foto Xiu5f9R

La foto la tomé con el celular y luego retocada en photoshop. 
Me gustaría tomar más fotos pero por aquí suelen ser amigo de lo ajeno :v 

Pajaroespin

2Foto Empty Re: Foto
01.11.17 8:40

Pajaroespin
VIP
VIP
Yo quiero aprender a retocar fotos de la realidad como tu ^_^

DRAGHEN

3Foto Empty Re: Foto
01.11.17 8:54

DRAGHEN
VIP
VIP
buen procesado yo utilizo ligtroom es el mejor para esto
seria bueno poner la foto original
muy buena foto

Nem1946

4Foto Empty Re: Foto
01.11.17 13:03

Nem1946
Founder
Founder
Buena foto. Te tuviste que agachar para tomar la perspectiva?
Bonito trabajo de retoque. Nome cuadra mucho el rayo de sol rojo tan marcado. pero tampoco queda mal.
Yo también me voy por los peores barrios para hacer fotos, jajajaja. Que vamos a hacer si son los que dan más juego?

Kypexfly

5Foto Empty Re: Foto
01.11.17 15:32

Kypexfly
Founder
Founder
Pajaroespin escribió:Yo quiero aprender a retocar fotos de la realidad como tu ^_^
Gracias pajaro, mmm si lo dices en serio prueba con el lightroom como dice Draghen c:

DRAGHEN escribió:buen procesado yo utilizo ligtroom es el mejor para esto
seria bueno poner la foto original
muy buena foto
Gracias bro, me acuerdo de tus fotos aún, unas maravillas  c:
Esta es la original: https://i.imgur.com/XU6z4Tp.jpg

Nem1946 escribió:Buena foto. Te tuviste que agachar para tomar la perspectiva?
Bonito trabajo de retoque. Nome cuadra mucho el rayo de sol rojo tan marcado. pero tampoco queda mal.
Yo también me voy por los peores barrios para hacer fotos, jajajaja. Que vamos a hacer si son los que dan más juego?
Gracias Nem c:
Me agache un poco nomás porque soy algo alto jaja xd Something
Cierto :c la cámara del cel hace que se vean esos rayos. Es interesante como estar documentando la situación y cosas por el estilo.

DRAGHEN

6Foto Empty Re: Foto
01.11.17 16:56

DRAGHEN
VIP
VIP
Kypexfly escribió:
Pajaroespin escribió:Yo quiero aprender a retocar fotos de la realidad como tu ^_^
Gracias pajaro, mmm si lo dices en serio prueba con el lightroom como dice Draghen c:

DRAGHEN escribió:buen procesado yo utilizo ligtroom es el mejor para esto
seria bueno poner la foto original
muy buena foto
Gracias bro, me acuerdo de tus fotos aún, unas maravillas  c:
Esta es la original: https://i.imgur.com/XU6z4Tp.jpg

Nem1946 escribió:Buena foto. Te tuviste que agachar para tomar la perspectiva?
Bonito trabajo de retoque. Nome cuadra mucho el rayo de sol rojo tan marcado. pero tampoco queda mal.
Yo también me voy por los peores barrios para hacer fotos, jajajaja. Que vamos a hacer si son los que dan más juego?
Gracias Nem c:
Me agache un poco nomás porque soy algo alto jaja xd Something
Cierto :c la cámara del cel hace que se vean esos rayos. Es interesante como estar documentando la situación y cosas por el estilo.
Gracias bro ahora hace tiempo que no salgo a fotografiar y eso que tengo un buen equipo pero estoy por otras cosas ahora, la foto la original le falta enfoque pero tiene un buen encuadre, quiero ver mas fotossss

Monickit

7Foto Empty Re: Foto
01.11.17 20:10

Monickit
Moderador
Moderador
Espectacular cariño, me gusta mucho como quedo, y la cam de tu cel es muy buena la mia toma las fotos feisimas xDDD, pero en realidad quedo hermosa, lindo atardecer

Kegluneq

8Foto Empty Re: Foto
10.11.17 6:58

Kegluneq
Masters
Masters
Muy linda foto, no sé cómo decirlo pero la calle, la escena, combina muy bien con esa puesta de sol. La práctica ausencia de gente, no sé, está llena de pequeños detalles que son todos igualmente importantes.

Nem1946 escribió:Yo también me voy por los peores barrios para hacer fotos, jajajaja. Que vamos a hacer si son los que dan más juego?

ROTFFL!!

Pero es cierto. Alguna vez tomé fotos en zonas cercanas donde vivo y bueno, estuve buscando lugares para hacer una buena toma y se me hizo de noche xD Ya no sabía qué hacer.

Contenido patrocinado

9Foto Empty Re: Foto


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum