SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Experimento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dracarys

1Experimento Empty Experimento
01.11.17 15:23

dracarys
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Kypexfly

2Experimento Empty Re: Experimento
01.11.17 15:48

Kypexfly
Founder
Founder
El personaje está muy lindo, eres muy bueno haciendo eso c: 
En lo personal el bg es un poco extraño

DRAGHEN

3Experimento Empty Re: Experimento
01.11.17 16:59

DRAGHEN
VIP
VIP
bueno hay que pulir algunas cosas el pelo por ejemplo lo veo muy sin trabajar e personaje en si no esta mal pero hay que trabajarlo mas , el BG estoy de acuerdo con Kypex queda extraño yo cambiaria a un color solido con algunos pentool mas vistosos.

dracarys

4Experimento Empty Re: Experimento
01.11.17 18:44

dracarys
Miembro Oficial
Miembro Oficial
DRAGHEN escribió:bueno hay que pulir algunas cosas el pelo por ejemplo lo veo muy sin trabajar e personaje en si no esta mal pero hay que trabajarlo mas , el BG  estoy de acuerdo con Kypex  queda extraño yo cambiaria a un color solido con algunos pentool mas vistosos.
trabajar mas el personaje? enserio? xd.
Respeto cualquier opinion y gusto, pero me parece que no ves el trabajo del diseño.
Experimento 73fdb4b44c632eda92f14cf5d20212aa

DRAGHEN

5Experimento Empty Re: Experimento
01.11.17 19:27

DRAGHEN
VIP
VIP
dracarys escribió:
DRAGHEN escribió:bueno hay que pulir algunas cosas el pelo por ejemplo lo veo muy sin trabajar e personaje en si no esta mal pero hay que trabajarlo mas , el BG  estoy de acuerdo con Kypex  queda extraño yo cambiaria a un color solido con algunos pentool mas vistosos.
trabajar mas el personaje? enserio? xd.
Respeto cualquier opinion y gusto, pero me parece que no ves el trabajo del diseño.
Experimento 73fdb4b44c632eda92f14cf5d20212aa
Si lo veo llevo en esto mucho años y veo que no sabes aceptar una critica constructiva que fue l que he intentado hacer, si es por esto quedate tranquilo que no te voy a comentar ningun trabajo tuyo de aqui en adelante. siento que te halla incomodado pero es mi humilde opinion, si quieres que te digan ohh esta perfecto que maravilla ok esta bien.....

dracarys

6Experimento Empty Re: Experimento
01.11.17 19:35

dracarys
Miembro Oficial
Miembro Oficial
DRAGHEN escribió:
dracarys escribió:
DRAGHEN escribió:bueno hay que pulir algunas cosas el pelo por ejemplo lo veo muy sin trabajar e personaje en si no esta mal pero hay que trabajarlo mas , el BG  estoy de acuerdo con Kypex  queda extraño yo cambiaria a un color solido con algunos pentool mas vistosos.
trabajar mas el personaje? enserio? xd.
Respeto cualquier opinion y gusto, pero me parece que no ves el trabajo del diseño.
Experimento 73fdb4b44c632eda92f14cf5d20212aa
Si lo veo llevo en esto mucho años y  veo que no sabes aceptar una critica constructiva que fue l que he intentado hacer, si es por esto quedate tranquilo que no te voy a comentar ningun trabajo tuyo de aquí en adelante. siento que te halla incomodado pero es  mi humilde opinion, si quieres que te digan ohh esta perfecto que maravilla  ok esta bien.....
Dudo que lleves muchos años en esto diciendo que el personaje necesita mas trabajo. Osea, desnudo la fotografía a mi imaginación y referencias reales, le creo tubos de sangre desde mi imaginación sin referencia alguna y creo un concepto totalmente diferente a la foto y dices que el personaje necesita mas trabajo, LOL.
Acepto criticas de todo tipo y opiniones, lo que no veo bien es que diga que algo que tiene bastante trabajo digan que necesita mas aun... según tu, que le debería hacer al personaje para mejorarlo?.
Y por ultimo tu critica no fue constructiva, but ok. Y por cierto me da exactamente igual si no comentas mis trabajos, ya que veo que no tienes ni idea, ni sabes hacer criticas constructivas.
Gracias por pasarte.
Kypexfly escribió:El personaje está muy lindo, eres muy bueno haciendo eso c: 
En lo personal el bg es un poco extraño
Perdona por no contestarte antes, si tienes razón el bg es raro, intente cosas pero no me salia nada y ese fue el que mas o menos me convencía y ai se quedo.

DRAGHEN

7Experimento Empty Re: Experimento
01.11.17 20:06

DRAGHEN
VIP
VIP
jajaja pero tio a ver si te enteras si tu eres un PRO comparado commigo yo no se hacer esas cosas tan bonis,, yo solo dije mi opinion nada mas,, si te no vale pues nada no pasa naaaaaa
ah una cosa.. Kipex es el mejor tager de este foro pero sabes una cosa e el super humilde y es un PROOOOOOOO con toda las letras y la diferenci a es que tu quieres ser un PRO pero de humilde tienes poco aplicate eso

y repito llevoooooo muuucho quizas mas de tu en esto pero claro no soy tan PROOOO como tu pero si llevo tiempo en esto y para tener una opinio no hace falta ser un PROOO aunque claro las opiniones de los mediocres cmo yo a ti te importa un culo verdad.?

Monickit

8Experimento Empty Re: Experimento
01.11.17 20:13

Monickit
Moderador
Moderador
Esta linda e igual que el resto no me gusta mucho el bg, pero yo no se nada de eso xD

dracarys

9Experimento Empty Re: Experimento
01.11.17 20:20

dracarys
Miembro Oficial
Miembro Oficial
DRAGHEN escribió:jajaja pero tio a ver si te enteras si tu eres un PRO comparado commigo yo no se hacer esas cosas tan bonis,, yo solo dije mi opinion nada mas,, si te no vale pues nada no pasa naaaaaa
ah una cosa.. Kipex es el mejor tager de este foro  pero sabes una cosa e el super humilde y es un PROOOOOOOO con toda las letras y  la diferenci a es que tu quieres ser un PRO pero de humilde tienes poco aplicate eso

y repito llevoooooo muuucho quizas mas de tu en esto pero claro no soy tan PROOOO como tu  pero si llevo tiempo en esto y para tener una opinio no hace falta ser un PROOO aunque claro las opiniones de los mediocres cmo yo a ti te importa un culo verdad.?
No tienes idea ni de quien soy ni de nada por lo que veo, asi que no digas como soy por que no sabes ni quien soy, ni como trato con la gente ni nada, asi que por favor no digas como soy por que veo que no tienes ni idea. Ademas por tu forma de escribir y de decir las cosas deduzco la edad que tienes.
Y por cierto, te aseguro que no llevas mas tiempo que yo, pero no voy a entrar en peleas de niño por ver quien lleva mas tiempo por que lo veo absurdo, para mas info preguntale a shanks.
Si Kipex es muy bueno y me gustan mucho sus tags.
Tambien decirte que es lo ultimo que te contesto, viendo tu actitud y forma de contestar deduzco tu edad y veo absurdo entrar al trapo, solo eso, cuídate y gracias por pasarte.
Monickit escribió:  Esta linda e igual que el resto no me gusta mucho el bg, pero yo no se nada de eso xD
Muchas gracias, si el bg es raro. Por cierto si alguien se atreve a hacerle un bg que me diga que le paso el psd.

Kegluneq

10Experimento Empty Re: Experimento
01.11.17 21:13

Kegluneq
Masters
Masters
Ya me encantaría hacer esta clase de vexels, no conocía tu trabajo de antemano y viendo tu DA se me cayeron los calzones. En serio, dominas muy bien la pen, el coloreado de las shapes y se nota el kilometraje.

Este trabajo en particular está bien hecho, tal vez un poco más de sombreado en el focal le habría dado un toque final comparado con otras cosillas que aprecié en tu galería. Y pues nada, ojalá nos compartas más.

Saludos.

Valhalla

11Experimento Empty Re: Experimento
02.11.17 0:51

Valhalla
Founder
Founder
muy buen trabajo

si seguís con el rollo que sea por mp,me parece mentira por lo que estais discutiendo
pero en fin....ya sabeis por mp

salu2

Contenido patrocinado

12Experimento Empty Re: Experimento


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum