SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Retomando por 348 vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NTRDVOID

1Retomando por 348 vez Empty Retomando por 348 vez
05.11.17 7:17

NTRDVOID
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buenas gente, espero que anden bien. Dejo aqui un par de tags luego de volver a retomar otra vez Ps, esta vez tratare de ser mas activo y no dejar mas. Sientanse libres al criticar.

Retomando por 348 vez Halloween_by_slipkart-dbs7lkc

Retomando por 348 vez Noname_by_slipkart-dbs880c

Retomando por 348 vez Superman_bw_by_slipkart-dbskobd

El smudge no le estaria encontrando la vuelta aunque me anime un poco, si alguien tiene un consejo o pasos a seguir bienvenido sean.

Retomando por 348 vez Tetricskull_by_slipkart-dbspo72

Retomando por 348 vez Blink_by_slipkart-dbssaj6

Desde ya muchas gracias!

whisperwind

2Retomando por 348 vez Empty Re: Retomando por 348 vez
05.11.17 10:40

whisperwind
Miembro Oficial
Miembro Oficial
La primera fue la que mas me gusto, solamente quitaría esa iluminación que para mi gusto esta de mas.
En general tienes que cuidar la calidad de las tags, en algunas de ellas se ve partes pixeleadas , tambien cuida no saturar tanto una tag .
Sobre el smudge falta darle mas fuerza y flow, trata de probar con distinto tipos de pinceles y configuraciones.
Mira mas tutos y sigue practicando vas bien.
Nos leemos por ahi

Nem1946

3Retomando por 348 vez Empty Re: Retomando por 348 vez
05.11.17 16:35

Nem1946
Founder
Founder
A mi me gustan todas, pero me encanta la segunda. Tu sigue cielo, que a nosotros nos gusta ver tus trabajos.

DRAGHEN

4Retomando por 348 vez Empty Re: Retomando por 348 vez
05.11.17 16:38

DRAGHEN
VIP
VIP
sin duda la 2 y creo que te di 2 votos esta muy chula esa tag
hay que mejorar algunas cosillas ejemplola saturacion pero mola el resultado y como organizas los recursos

Monickit

5Retomando por 348 vez Empty Re: Retomando por 348 vez
05.11.17 18:16

Monickit
Moderador
Moderador
Bueno no doy mucha opinion porque no se anada de esto, pero me gustan las tags, y de smudge no te digo nada porque a pesar de que lo admiro y es un arte muy lindo odio con toda mi alma hacer smudge xDD, sigue asi besos

Kegluneq

6Retomando por 348 vez Empty Re: Retomando por 348 vez
05.11.17 20:45

Kegluneq
Masters
Masters
whisperwind escribió:La primera fue la que mas me gusto, solamente quitaría esa iluminación que para mi gusto esta de mas.
En general tienes que cuidar la calidad de las tags, en algunas de ellas se ve partes pixeleadas , tambien cuida no saturar tanto una tag .
Sobre el smudge falta darle mas fuerza y flow, trata de probar con distinto tipos de pinceles y configuraciones.
Mira mas tutos y sigue practicando vas bien.
Nos leemos por ahi
+1

Básicamente eso. Saturación tanto de luz como de color, hay zonas donde la luz está muy forzada y en cuanto a colores quizá es cosa del tratamiento que les des. También cuida el enfoque, hay saturación de enfoque en todas las tags, a mí personalmente no me molesta el enfoque (sharpen/high pass) pero sí afecta mucho la calidad de imagen.

Hay estética en tus compos, solo sigue practicando ^^

Contenido patrocinado

7Retomando por 348 vez Empty Re: Retomando por 348 vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]