SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

KamiKama ven aquí perra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

XalocGFX

1KamiKama ven aquí perra  Empty KamiKama ven aquí perra
10.11.17 23:44

XalocGFX
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno ya que me regalaste una hermosa firma perra KamiKama ven aquí perra  3765804133 he decidido regalarte yo una espero disfrutes este RI..p .. digo esta firma hecha por mi KamiKama ven aquí perra  3765804133

KamiKama ven aquí perra  Linterna_verde_by_reydiaz0-dbtb6si

Kegluneq

2KamiKama ven aquí perra  Empty Re: KamiKama ven aquí perra
10.11.17 23:45

Kegluneq
Masters
Masters
Cuánto amor xD!

Linda firma ^^

KamiKama

3KamiKama ven aquí perra  Empty Re: KamiKama ven aquí perra
10.11.17 23:47

KamiKama
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias por el primer regalo que me hiciste asi que ponete a trabajar bitch

XalocGFX

4KamiKama ven aquí perra  Empty Re: KamiKama ven aquí perra
10.11.17 23:57

XalocGFX
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias a todos por comentar y gracias me gusta que te guste bitched KamiKama ven aquí perra  3765804133

Monickit

5KamiKama ven aquí perra  Empty Re: KamiKama ven aquí perra
11.11.17 0:42

Monickit
Moderador
Moderador
TAnto amor me confunde xD, bueno menos mal que aca en el foro no juzgamos el amor de nadie xDDD, cada quien hace con su cuerpo lo que le pide esta lindo el regalo :)

Contenido patrocinado

6KamiKama ven aquí perra  Empty Re: KamiKama ven aquí perra


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum