SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Clapham
Moderador
Moderador
Ya que todos aquí somos miembros de una comunidad, sería chevere saber qué hace cada uno. Ejemplo, yo soy Teniente del Ejército en mi país, Venezuela, por aquí dejo algunos entrenamientos realizados durante períodos de campo.






En mi país hay una seria cantidad de problemas porque la gran mayoría de los miembros de las Fuerzas Armadas apoyan a un gobierno que no está haciendo nada bueno por el país, son unos traidores a su propia constitución, pero bueno... No soy miembro de esta gente.

Entonces, ¿Qué haces tú?

Nem1946
Founder
Founder
Yo estoy retirada.
Tengo cinco hijos y seis nietos.
71 años, y en Mayo del 18, cumpliré 72   ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 1f60b
Como soy independiente, hago lo que me viene en gana, pero siempre respetando a los demás.
Aquí menda con mis hijos: ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 293692_4902344832994_156786518_n

Clapham
Moderador
Moderador
Nem1946 escribió:Yo estoy retirada.
Tengo cinco hijos y seis nietos.
71 años, y en Mayo del 18, cumpliré 72   ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 1f60b
Como soy independiente, hago lo que me viene en gana, pero siempre respetando a los demás.
Aquí menda con mis hijos: ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 293692_4902344832994_156786518_n

No lo sé, Rick. Suspicious

Nem1946
Founder
Founder
Clapham escribió:
Nem1946 escribió:Yo estoy retirada.
Tengo cinco hijos y seis nietos.
71 años, y en Mayo del 18, cumpliré 72   ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 1f60b
Como soy independiente, hago lo que me viene en gana, pero siempre respetando a los demás.
Aquí menda con mis hijos: ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 293692_4902344832994_156786518_n

No lo sé, Rick. Suspicious

Jajajaja, si  cielo. La del pelo blanco soy yo. ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 1723508291 ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 3980435687 ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 3980435687

Mago
VIP
VIP
anda si nem y yo tenemos la misma profesion jajaajjaja
no ahora en serio mi profsion hasta que me retire fue diseñador de moda en especial piel ,por cierto nem bonito abrigo de vison jajajajaja

Clapham
Moderador
Moderador
Mago escribió:anda si nem y yo tenemos la misma profesion jajaajjaja
no ahora en serio mi profsion hasta que me retire fue diseñador de moda en especial piel ,por cierto nem bonito abrigo de vison jajajajaja

Interesante profesión!

Mago
VIP
VIP
[quote="Clapham"]
Mago escribió:anda si nem y yo tenemos la misma profesion jajaajjaja
no ahora en serio mi profsion hasta que me retire fue diseñador de moda en especial piel ,por cierto nem bonito abrigo de vison jajajajaja

Interesante profesión![/quoteI] interesante no se pero satisfactoria un monton compañero

Monickit
Moderador
Moderador
Bueno yo soy estudiante de Contaduria Publica y mama a tiempo completo e hija a tiempo supercompleto xD, vivo sola con mi ma y mi nena

GdishX
VIP
VIP
Interesante hilo... por fin le pongo cara a mi Nem :)
Yo soy Ingeniero informático (además de doctorando actualmente), y trabajo investigando para la Universidad en temas de Inteligencia Artificial, Big Data y como docente.

Aquí dejo mi careto un día cualquiera de trabajo

¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 9eJMDdO

Clapham
Moderador
Moderador
Jajaja, interesantes trabajos!! ¿La gran mayoría aquí es mayor de 30 o qué?

GdishX
VIP
VIP
Clapham escribió:Jajaja, interesantes trabajos!! ¿La gran mayoría aquí es mayor de 30 o qué?

Yo tengo 25 ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 2480603679 ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 2480603679

Nem1946
Founder
Founder
Mago escribió:anda si nem y yo tenemos la misma profesion jajaajjaja
no ahora en serio mi profsion hasta que me retire fue diseñador de moda en especial piel ,por cierto nem bonito abrigo de vison jajajajaja

Que vison ni que ná. Imitación piel de no se que animal, comprado en una tienda para quinceañeras, jajaja. A la vejez viruelas ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 1498667129

@GdishX está para comerselo xD. Debe tener las chicas como abejas a la miel. Jajajaja. Muy guay tu profesión. Cuando los pcs asomaron la cabeza en España, fuí de las primerísimas en meterme a programar con ellos. Una disquetera, y RAM pequeñísima. Tenias que meter un disco para cargar el SO, sacarlo y meter el del programar y cargarlo, y sacarlo para grabar los datos. Después salió el de dos disqueteras, una para el programa y otra para los datos. Genial. Un procesador de 8, y NCR sacó un pc con dos procesadores, uno de 8 y otro de 16. La monda, jajajaja. El DOS pelado, pantallas verdecitas, graficos 0, pero aún así teníamos un juego a base de o, =, /. etc .... y a saltar, jajaja. Nada de windows. Cuando salió el primer windos, habias de entrar desde el SO. La coña marinera. ¡¡Que tiempos!!

GdishX
VIP
VIP
Nem1946 escribió:
Mago escribió:anda si nem y yo tenemos la misma profesion jajaajjaja
no ahora en serio mi profsion hasta que me retire fue diseñador de moda en especial piel ,por cierto nem bonito abrigo de vison jajajajaja

Que vison ni que ná. Imitación piel de no se que animal, comprado en una tienda para quinceañeras, jajaja. A la vejez viruelas ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 1498667129

@GdishX está para comerselo xD. Debe tener las chicas como abejas a la miel. Jajajaja. Muy guay tu profesión. Cuando los pcs asomaron la cabeza en España, fuí de las primerísimas en meterme a programar con ellos. Una disquetera, y RAM pequeñísima. Tenias que meter un disco para cargar el SO, sacarlo y meter el del programar y cargarlo, y sacarlo para grabar los datos. Después salió el de dos disqueteras, una para el programa y otra para los datos. Genial. Un procesador de 8, y NCR sacó un pc con dos procesadores, uno de 8 y otro de 16. La monda, jajajaja. El DOS pelado, pantallas verdecitas, graficos 0, pero aún así teníamos un juego a base de o, =, /. etc .... y a saltar, jajaja. Nada de windows. Cuando salió el primer windos, habias de entrar desde el SO. La coña marinera. ¡¡Que tiempos!!

Gracias nem ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 3792204888
Sii, eso era la verdadera informática!! Pantalla negra y letras blancas/verdes! de hacker vintage total jajajaja.

Clapham
Moderador
Moderador
¿Y más nadie hace nada aquí? Jajaja.

Kypexfly
Founder
Founder
GdishX escribió:Yo soy Ingeniero informático (además de doctorando actualmente), y trabajo investigando para la Universidad en temas de Inteligencia Artificial, Big Data y como docente.
:0 interesante dsakjfhdskf se me explota el cerebro

Actualmente no tengo ninguna profesión, soy un estudiante de electricidad, un tipo normal Cerealguy

neleb96
Miembro Oficial
Miembro Oficial
engaaaa, vaaaaale, aunque yo suelo cobrar cuando hablo de mi vida privada en este caso lo hare gratis jajaja

Soy Belen y tengo 60 añitos y hasta hace menos de un mes trabajaba para el Estado y ahora me dedico a disfrutar de la vida, sin agobios de despertadores, stress por el trabajo etc, etc.
Algunos ya me conoceis en foto pero para los que no aqui dejo una reciente.


¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? Wr5FUmp

GdishX
VIP
VIP
neleb96 escribió:
Algunos ya me conoceis en foto pero para los que no aqui dejo una reciente.
¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? Wr5FUmp

¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 3792204888 ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 3792204888 ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 3792204888 ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 3792204888 ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 3792204888

Clapham
Moderador
Moderador
neleb96 escribió:engaaaa, vaaaaale, aunque yo suelo cobrar cuando hablo de mi vida privada en este caso lo hare gratis jajaja

Soy Belen y tengo 60 añitos y hasta hace menos de un mes trabajaba para el Estado y ahora me dedico a disfrutar de la vida, sin agobios de despertadores, stress por el trabajo etc, etc.
Algunos ya me conoceis en foto pero para los que no aqui dejo una reciente.


¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? Wr5FUmp

¡Que bella mujer!

Aniesther
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno yo soy docente jubilada...Tengo 73 para 74..."Que vieja"" jaja.Viuda...Vivo sola en Argentina..Provincia de Córdoba...Villa Carlos Paz (Ciudad turística) Tengo 3 hijos,5 nietos ,un hermano y su flia.... Es todo lo que mas quiero.

Hace años que ando en los foros pero sobre todo en trabajos de psp, de Phoshop hace bastante tambien pero me cuesta... es mas dificil y las neuronas ya no son las mismas...Aqui estoy con mis hijos... Asi conocen a la viejita del foro.... Debo de ser la mayor jajaja

¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 1622211_711934925...564_n-1--54aa7fd

DRAGHEN
VIP
VIP
jajjajaajj Nem ahora si te vi  bien jajaa pero que clase , que guapa y que hijos mas majosssss todoss oleee aun a tu edad estas pa masticar chicle y violar a mas de uno jajajaa

a Gdisx ya lo conozco jajajaja es el playboy mas famoso de toaaa sevilla jajajajaa

Falta la foto de Mago eee

Yo soy administrativo , tengo casi 50 y toy mas gueno que cuando tenia 25 jaja
tambien trabajo de stripers xd, hago crosfit y amo el deporte y las verduritas



yo:

Anita yo te echaba unos 30 OMG pero te conservas bien jajaja



Última edición por DRAGHEN el 18.06.18 16:57, editado 1 vez

Eunice
VIP
VIP
Pero bueno y yo aun sin haber visto este post! Que guapisimos por favor, no se porque pero os hacia super jovenes jajajaja
Creo que habia alguna foto mia puesta por ahi pero para los que no me conozcan la pongo de nuevo.
Malagueña de 29 años con una obsesion irremediable a photoshop, world of warcraft, las buenas peliculas, las conversaciones interesantes con un buen vino y amante de los perretes.
Actualmente estoy en paro, asi que no me dedico mas que a hacer lo que me apetece en cada momento  ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 1f60e

¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? DsDtbHz

COCKTAIL
VIP
VIP
¿hay que poner foto?
yo:
Bueno yo soy venezolana y vivo hace un par de años en colombia
estudie diseño grafico pero no llegue a terminar la carrera
actualmente soy Barista en un cafe.

¿ahora mismo que hago?
estoy viendo un episodio de "Aqui no hay quien viva".

Nem1946
Founder
Founder
Jajajaja !!!! Muy bien cielo.
Eres muy bonita.
Está muy bien que trabajes. Hoy día el trabajo es un tesoro.
Besos corazón ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? 2764

Mago
VIP
VIP
jode se me habia olvidado poner afoto jajajajaja

¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estudias? ¿Qué haces? Img_20180318_121912-54ace76

pd:yo soy el de la pared jajajaaja

Eunice
VIP
VIP
Que linda Cocktail!

Mago que maquina jajajaja Muy guapeton, si señor.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum