SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Más vectores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Portgas D Ace

1Más vectores Empty Más vectores
10.04.12 21:08

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno, mi tercer trabajo con vectores, haber que opinais de esta, un saludo ^^
Más vectores QjoAo

Desert

2Más vectores Empty Re: Más vectores
10.04.12 21:41

Desert
Miembro Oficial
Miembro Oficial
ohh me encantan estas firmas y ni idea de como hacerlas! felicidades, no sabria decirte nada malo :p

Portgas D Ace

3Más vectores Empty Re: Más vectores
10.04.12 21:52

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias Desert! a mi me encanta este estilo, es muy bonito, me alegra verte por aquí de nuevo, tus fuiste el que me enseño este foro, un saludo tio y me alegro de verte por aca :D

Valhalla

4Más vectores Empty Re: Más vectores
10.04.12 21:57

Valhalla
Founder
Founder
grandisimo trabajo amigo sigue asi,que nos pasas a todos tio
un saludo

Portgas D Ace

5Más vectores Empty Re: Más vectores
10.04.12 22:14

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pues no me queda ni nada para pasaros amigo.. jejejeje vosotros sois unos profesionales yo creo que llevo desde mediados de enero en el PS, gracias por comentar, se agradece :p

Contenido patrocinado

6Más vectores Empty Re: Más vectores


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum