SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Infected

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amoreno

1Infected Empty Infected
12.04.12 19:22

Amoreno
VIP
VIP
Infected woman
Infected IzvDy

Infected KWD6U

saliendo un poco del stylo y probando otros estilos totalmente distintos haber que tal

Valhalla

2Infected Empty Re: Infected
12.04.12 20:20

Valhalla
Founder
Founder
genial amigo,me mola mas la v2,me molaria ver un tuto haber como se trabaja eso
me ha gustado mucho,buenos colores,profundidad y buena ilu
tu colega los estilos que hagas los haras de lujo por que eres muy bueno en esto men
gran trabajo felicidades amigo

Amoreno

3Infected Empty Re: Infected
13.04.12 10:55

Amoreno
VIP
VIP
Gracias tio por comentar parce ser que eres al único que le a gustado xd

Valhalla

4Infected Empty Re: Infected
13.04.12 13:27

Valhalla
Founder
Founder
seguro que le ha gustado a mas de uno,lo que pasa es que ultimamente la peña esta como parada xddd
es untrabajo genial,y de seguro que muy laborioso,ya sabes ,espero el tuto,o me pasas el psd,para pegarle una mirada,otra cosa ,como editas la firma cambiaando el tamaño?igual es una pijada pero,no se rebajarle el tamaño,lo digo por que la firma de la votw,me molaria ponermela de avatar,que nobb que soy,jajajaja,un abrazo

Portgas D Ace

5Infected Empty Re: Infected
13.04.12 17:24

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Si, ultimamente la peña no comenta en nada, solo los de siempre u.u
en fin jajaj a mi me gusto mucho, mas la v2, buen estilo cogiste, me gusto mucho sobretodo la profundidad y lo demás también esta genial esta muy bien, buen trabajo men sigue asi ^^

djhasselfold

6Infected Empty Re: Infected
01.06.12 20:51

djhasselfold
VIP
VIP
una cosa rara,pero muy llamativa,no se como lo has echo pero lleva su trabajo tio

Contenido patrocinado

7Infected Empty Re: Infected


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum