SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial Infected

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monickit

1Tutorial Infected Empty Tutorial Infected
11.03.14 3:41

Monickit
Moderador
Moderador
Buenas corazones aca les dejo un out de un intento de tutorial y digo intento porque ni de cerquita  :(  y bueno lo dejo para sus sabios concejos y criticas, un besote

Tutorial Infected Lani

Nem1946

2Tutorial Infected Empty Re: Tutorial Infected
11.03.14 11:38

Nem1946
Founder
Founder
Veremos a ver que. No me puedo resistir a los tutos, jejeje ...

Gracias guapísima.

 ❤

Oh. Oh. No me lo puedo bajar. ¿Le echas una miradita aver que pasa, porfa?

Gracias.

servity

3Tutorial Infected Empty Re: Tutorial Infected
11.03.14 17:27

servity
Miembro Oficial
Miembro Oficial
me gustan mucho, muy bueno trabajo tio

Monickit

4Tutorial Infected Empty Re: Tutorial Infected
11.03.14 18:57

Monickit
Moderador
Moderador
no nem este es el aout de un tuto que me pasaron, pero esta la hice yo, el tuto no lo puedo subir ahorita por mi falta de inter pero en cuanto pueda te lo hago llegar :), y servity soy una nena T_T no ves mi nombre?? besitos a los dos y gracias por pasar

ROG_JD

5Tutorial Infected Empty Re: Tutorial Infected
11.03.14 20:55

avatar
VIP
VIP
me gusta mucho la tag! solo ceo que te faltó trabajar mas la iluminacion y las sombras
le falta sombras en el cuello en el lado izquierdo
y falto cambiar el color del ojo derecho y ponerle una ilu ;)

Nem1946

6Tutorial Infected Empty Re: Tutorial Infected
12.03.14 10:32

Nem1946
Founder
Founder
Ohhhhhhh .... que penitaaaaaa..... Weeenooo. Esperaremos a que puedas subir el tuto, jejeje .... De todas formas estoy sin ps, o sea que tiempo hay.

Gracias preciosa. Espero ansiosa el tuto.

Hala que Rog y yo hacemos lo mismo cuando comentamos una tag, jejeje ... Le faltó decir que el pelin de la parte derecha de la izquierda en el lado inferior del lado superior, se había salido de sitio,  :P ....

Cariñitos para los dos

 ❤ ❤ uno para cada uno.

Irenia

7Tutorial Infected Empty Re: Tutorial Infected
13.03.14 0:00

Irenia
VIP
VIP
Yo no se como será el tutorial, lo que si sé es que me gusta como te ha quedado,jejeje, pero tiempo habrá de aprender,jejeje.

Contenido patrocinado

8Tutorial Infected Empty Re: Tutorial Infected


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum