SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Transformation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Leonidas

1Transformation  Empty Transformation
24.04.12 21:36

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Transformation  N4fs6

El humo se le he añadido yo xd creo que queda bien nose nunca he combinado firmas con minimontajes
Salu2!

loqysha

2Transformation  Empty Re: Transformation
24.04.12 23:24

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Está muy bien, me gustan mucho los efectos y tonos, aunque el render tiene a la derecha unas manchitas naranjas y la font no me convence, pero buena la idea. Dale profundidad. Sigue así =)

Portgas D Ace

3Transformation  Empty Re: Transformation
24.04.12 23:44

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Como dice logysha esta muy bien, yo habria puesto otra font pero nada ese pequeño detallito, sigue así men

-SA-

4Transformation  Empty Re: Transformation
25.04.12 0:41

-SA-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
me gusta pero siento que puede mejorar :D

Valhalla

5Transformation  Empty Re: Transformation
25.04.12 1:29

Valhalla
Founder
Founder
la font a mi me gusta,pero puede mejorar la calidad de imagen,solo un pokito,por lo demas buen trabajo,sigue asi ;)

Amoreno

6Transformation  Empty Re: Transformation
25.04.12 12:04

Amoreno
VIP
VIP
Me gusta le falta algo de limpieza en el cuello del pavo

y noto que le falta algo de profundidad pero la tag es bonita

sigue asi macho

Leonidas

7Transformation  Empty Re: Transformation
25.04.12 19:35

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
loqysha las manchas son del render xD gracias por comentar me ayudais a mejorar :D

Gabion

8Transformation  Empty Re: Transformation
25.04.12 20:39

Gabion
VIP
VIP
Un pelín caótica, pero aun así la compo mola mucho. Quizá un filtro de fotografía cálido hubiera ayudado. La font está aceptable.

Contenido patrocinado

9Transformation  Empty Re: Transformation


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum