SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bad Transformation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROG_JD

1Bad Transformation Empty Bad Transformation
23.06.15 19:33

avatar
VIP
VIP
hey amigos!!
Aqui paso a mostrarles esta tag que de verdad me costo mucho hacerla!
entre que se fue la luz y no habia guardado el psd, me tomo mucho tiempo hacerla :)


aqui la tag

Bad Transformation Bad_transformation_by_rogjd-d8yfvyw



denle duro 😢

Valhalla

2Bad Transformation Empty Re: Bad Transformation
23.06.15 20:30

Valhalla
Founder
Founder
Wow! !!!
A mi me encanta tio

Bleasse

3Bad Transformation Empty Re: Bad Transformation
23.06.15 21:19

Bleasse
VIP
VIP
a mi tambien me gusto mucho! mmm...yo le agregaria...otros tonos? i don't know xD

Tomeo

4Bad Transformation Empty Re: Bad Transformation
23.06.15 22:28

Tomeo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusto bastante la integracion del fondo y del render, lo que si le hubieses bajado un poco la opacidad a las bubbles y como dice bleasse le agregaria otro tono. :P

TarKi.ar

5Bad Transformation Empty Re: Bad Transformation
24.06.15 0:04

TarKi.ar
VIP
VIP
:face:

Preciosa tag.

Solo diría que ese punto de luz del lado izquierdo del render habría que sacarlo, pero es un detalle.

DRAGHEN

6Bad Transformation Empty Re: Bad Transformation
24.06.15 1:16

DRAGHEN
VIP
VIP
digo lo mismo que tarki
esos puntos en modo aclarar de boubles no me gustan el resto esta chuli.. pero intenta integrar un pelin mas el render con sombras.

ROG_JD

7Bad Transformation Empty Re: Bad Transformation
24.06.15 6:55

avatar
VIP
VIP
Gracias por sus comentarios amigos

En lo de los tonos pues la tag era mucho más roja pero no me convencía así que le puse un tonito así como moradito en el cabello y en unas zonas del bg

Nem1946

8Bad Transformation Empty Re: Bad Transformation
24.06.15 8:09

Nem1946
Founder
Founder

Lo del tono a mi no me molesta. Las bubles están bien. Solo molestan un poquitín las que están pegadas al render. La de la oreja izquierda del mismo, y alguna de la derecha. Pero pecata minuta

Pienso como Draghen, que le falta un pelín de integración. Normal que esto pase cuando se trabaja con contraluces bufff ....

En general, la tag es muy guapa, hecha con el estilo limpio y esmerado que te caracteriza. Muy bien cielo.

Besitos corazón :oops:

Contenido patrocinado

9Bad Transformation Empty Re: Bad Transformation


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum