SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

3º Megapack de Recursos SpainGFX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

13º Megapack de Recursos SpainGFX Empty 3º Megapack de Recursos SpainGFX
21.06.12 14:35

Anonymous
Invitado
Hola chicos, estaba pensando en que por ahora solo emos montado 2 megapacks y creo que va siendo hora de aumentar un poco la coleccion no?

Todo aquel que quiera compartir recursos chachis para el pack que suba lo que sea en una carpeta, algo que no sea muy lioso para luego yo replantear todo! intentad que la cosa estea un poco ordenada me refiero jajaja, por ejemplo si subir renders pues en una carpeta y cd4 por ejemplo en otra, asi el replanteo es mas en plan relax para mi jajaja, de todas formas despues miramos lo de la fecha maxima, empezad a aportar si quereis, ya le encargamos el cartel a amoreno jajaja

PD: Acepto mps con los links de descarga de lo que cada uno sube, su nick logicamente saldrá en el cartelaco!

salu2

Valhalla

23º Megapack de Recursos SpainGFX Empty Re: 3º Megapack de Recursos SpainGFX
21.06.12 15:28

Valhalla
Founder
Founder
ok amigo,yo participare con algunos recursos,me los mirare y algunos psds
un saludo amigo :)

Invitado

33º Megapack de Recursos SpainGFX Empty Re: 3º Megapack de Recursos SpainGFX
21.06.12 18:15

Anonymous
Invitado
Estupendo entonces!
salu2 tio


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum