SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quereis aportar algo para el segundo pack de recursos SpainGFX?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Anonymous
Invitado
Hola chico@s estamos creando un pack de recursos surtidos "El primero de la saga^^" y queriamos pedir a todos los usuarios que si quieren aportar por ejemplo algun psd de sus trabajos, algunos c4d algunas texturas, lo que quieran , suben algo a algun servidor y que me lo mande a mi por mp que comienzo hoy el pack y nose pero puede que para mañana ya lo tenga completo asi que seria hacerlo de manera rapida jejeje

salu2



Última edición por +hm.Azurevi el 15.01.12 3:01, editado 1 vez

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
nada yo te aporto stock hq y el psd que quieras..

Anonymous
Invitado
Pues ya tengo el pack casi completo jeje, pero se aceptan aportes para el segundo pack
me espero por tus stocks y demas!!

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
subiendo xd

Anonymous
Invitado
A la espera .... xD

edit: compilando!

Anonymous
Invitado
Bueno ahora ya va a ser el segundo y voy a dar tiempo no con las prisas de la otra vez,
vamos a dar 2 semanas para mirar por vuestros pcs, podeis buscar psd que querais compartir para aprendizaje, c4d, fractales lo que querais, pero intentar escojer cosas que no estean en el primer pack de recursos spaingfx, sino seria una chapuza que flipas jaja, todo lo que querais agregar hacerme un pack solo a poder ser algoordenado para no matarme a mi a trabajar^^

yo aportare lo que vea siemrpe cosas nuevas y tambien psd y demas, eso si, si aportais psds, al lado de cada psd ponerme una imagen en png o jpg como querais, para que al abrir la carpeta de psd se vean las previers vale?

espero que os animeis a aportar cositas para el pack y asi nos hacemos todos con buenos recursos y aprendemos todos de todos, un saludo amigos, por cierto ya lo dije pero tenemos 2 semanas pero intentad no dejarlo para lo ultimo por que escojer con prisas , bueno ya me entendeis jajajaja

saludos y gracias.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum