SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Se necesita moderador para la zona de concursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Anonymous
Invitado
Hola amig@s

Bueno eso que necesito a alguien que no le importe no concursar en las FDLS y que pueda llebar los concursos, es decir la presentacion de las firmas los viernes y la apertura y cierre de las votaciones, yo me encargaria del slide del portal y le pasaria el psd de el fondo para la presentacion de los concursos, no es tanto trabajo como parece yo le explico al interesado!

eso si, necesitamos alguien que sea fijo que sea responsable y puntual!

ya pensaremos en algo para la gratificacion demomento lo pondriamos de supermod.

saludos.

Ganjah
Miembro Oficial
Miembro Oficial
pz si se puedo iop quisiera ayudar n_n solo sta enj tu decicion n_n

Gabion
VIP
VIP
yo tambien me ofrezco, entro al foro muy a menudo, y suelo ser activo

Anonymous
Invitado
Bueno, se me ocurre lo siguiente, uno de los 2 que se ocupe de las FDLS (firma de la semana Horizontal) y el otro de la vertical of the week (firmas verticales semanales o de 15 dias,
como lo veis? poneros de acuerdo y os doy los rangos y empezamos ay una primera fdls para esta semana, es decir el viernes este que viene seria ultimo dia de la entrega de las firmas tanto vertical como fdls, ¿que me decis? xD

muchas gracias por el ofrecimiento chicos^^

Gabion
VIP
VIP
Yo me ocupo de las verticales, que siento especial predilección por ese formato.
Es decir, para mañana (o para esta noche) hacemos el hilo de la FDLS cuya fecha maxima de entrega sera el Viernes 16, no?
El tema lo elegiremos nosotros?

Anonymous
Invitado
vale mira, la primera fdls ya esta en marcha solo tendremos que cambiarle la fecha de entrega y anunciar que hay que mandarle las firmas a Ganjah (ya que el llebara la FDLS) almenos el trabajo de esta semana se lo ahorramos y como tu llebas la vertical of the week pues a tu antojo dejo las tematicas, puedes elejirlas tu o pedirnos consejo si algunas veces te atascas o incluso hablarlo con todos y haber que opinan, lo dejo a tu aire, eos si te voy a comunicar que no tengo psd para la presentacion del cartel aunque podemosusar el mismo de la fdls y si quieres te lo paso y tu mismo lo configuras a tu antojo para incluir la tematica etc, hechale un ojo a como esta el de la fdls y bueno bueno mientras respetes tener el logo de la web en el cartelito el resto iria a tu gusto, o si queires currarte tu los carteles por mi no hay problema, yo si quieres te doy permiso total para que la llebes a tu gusto!!

voy ahora mismo a ascenterde a moderador y darte los permisos, bienvenido al staff colega!

Anonymous
Invitado
En breve te creo la seccion justo debajo de la FDLS la de vertical of the week

Gabion
VIP
VIP
Gracias por el asecenso :D
Yo me encargo del cartel de las FDLS verticales, mañana ya tienes hecho el hilo. Yo veo el topic que hizo Ganjah y me fijo en lo que puso (aparte de la fecha de entrega, tambien dimensiones, a quien se entregan los trabajos, etc..).
Una última pregunta, se haran una FDLS vertical y horizontal a la semana, o sera una semana de una y otra semana de otra?

Anonymous
Invitado
haber yo lo dejo a vuestra eleccion pero estaba pensando en 2 concursos a la vez cada semana jejeje vertical of the week y fdls, fdls seria horizontal y vertical pues vertical, aunque en realidad la fdls es lo que es importante que sea semanal el vertical puede ser de 15 en 15 dias pero como querais, no problem, en breve creo la zona para el concurso de vertical debajo de las fdls, saludos y lo dicho bienvenido al staff y gracias por la ayuda amigos

Gabion
VIP
VIP
A mi ambas opciones me gustan, esperemos a ver que opina Ganjah

Anonymous
Invitado
Claro, asi os poneis deacuerdo y lo hablamos entre los tres y bueno llegamos a un acuerdo jeje, me gustaria que los fondos de los carteles para als presentaciones de las tematicas se mantubieran en un orden en un estilo en concreto las dos, el diseño cosa vuestra no me meto, pero a poder ser que se use el mismo diseño tanto en fdls como en vertical, asi seguiriamos un orden chulo, bueno vosotros vereis tampoco quiero daros mucho la lata yo vere como lo haceis unas semanas y si veo que os puedo ayudar en algo para mejorar os lo comentare por privado o si coincidimos en el chat pues eso jeje, un saludo.

Gabion
VIP
VIP
Estuve viendo el cartel de Ganjah y me pareció bien, pero yo como tengo a mano unas texturitas de madera, pues la usaré, así me voy poniendo ya al cartel, lo que si necesito es el logo del foro, a ver si me lo puedes mandar por mp, un saludo

Anonymous
Invitado
Toma, ya que quieres renovar pues creo que este le sentara mas profesional, reducelo a tu gusto!!

https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/6olc8h.jpg

Anonymous
Invitado
+hm.Azurevi escribió:Toma, ya que quieres renovar pues creo que este le sentara mas profesional, reducelo a tu gusto!!

https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/6olc8h.jpg

PD: Me gusta la idea de la madera, buena idea^^

Gabion
VIP
VIP
Me alegro que te guste, una ultima cosa esto tambien se considra una FDLS, aunque sea de firmas verticales no?, es que no lo nombrabas antes como tal

Anonymous
Invitado
sisi, esque esta zona la voy a hacer nueva pero me esta costando por que la manera de administrar es totalmente diferente a como yo estoy acostumbrado, pero por mis webs que para mañana la tienes lista! tu prepara el cartel cuando puedas y elije tematica o personaje que yo te ago la zona y te doy los privis jeje.



Última edición por +hm.Azurevi el 10.12.11 4:20, editado 1 vez

Gabion
VIP
VIP
Ok, me pongo a ello, un saludo :D

Ganjah
Miembro Oficial
Miembro Oficial
okko al parecer a mi me topa las horizontales vdd ezzo creo ii ee aqui una idea del hilo para las votaciones me avizzan


Bienvenidos a...

¡ V O T A C I O N E S !


MÉTODO DE VOTACIÓN
CÓDIGO:
3 .. usuario - Aquí el motivo del voto
2 .. usuario - Aquí el motivo del voto
1 .. usuario - Aquí el motivo del voto


VOTO SIN JUSTIFICACIÓN, VOTO ANULADO


LOS GANADORES OBTENDRÁN


1º PUESTO:Medalla de Oro, Firma en cabecera y portal.

2º PUESTO:Medalla de Plata y Firma en portal.

3º PUESTO:Medalla de Bronce y Firma en portal.

LOS PARTICIPANTES

aqui van las firmas

CADA PARTICIPANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, DE NO SER ASÍ, QUEDARÁ DESCALIFICADO

¡Suerte a todos!

otra duda cualgo el hilo ya oo sale para la prox sem. grazzias

Gabion
VIP
VIP
Por mi parte está perfecto, ya tengo hecho el cartel de la 1ª FDLS vertical que se hará a partir del lunes, solo queda que Azurevi ponga el apartado de FDLS verticales. Esto que ha puesto Ganjah se pondría como primer post en las votaciones del Sábado solo que con las firmas ya expuestas.

Y otra cosa, como este foro aun tiene poca gente, es posible que en las FDLS participe poca gente, e incluso 2 personas, con lo cual un tercer puesto quedaría vacío, siento pecar un poco de pesimismo pero recuerden el primer FDLS que costó que la gente se apuntara, por eso tambien pienso que seria bueno un mínimo de participantes obligatorio (3 o 4).

Anonymous
Invitado
Si, pero para als votaciones hacemos el post como encuesta,el resto esta perfecto me aveis sorprendido ya estoy mas tranquilo!!

crei que erais mas beginners en esto, muy bien bune trabajo, ahora solo nos falta ver la previer del cartel que me comentais y me queda ami crear la zona de vrtical xD que porcierto lo estoy flipando, pero no problem hoy hablo con marina que me oriente, esque TKS no aparece xD

Gabion
VIP
VIP
Sinceramente es la 1ª vez que me ocupo de unas FDLS y estoy un poco nervioso por ver si se apuntara gente o no.
Las votaciones se haran el Viernes o Sábado? (opto por lo 2º). Qué opinas del mínimo de participantes?

Ganjah
Miembro Oficial
Miembro Oficial
ola la neta iop ya perdi hilo con ustedes entonces me quedo una gran duda para cuando se abren en ste cazzo las votaciones que voi hacer iop se expandio el cdia ii si ya enviaron las firmas n_n okko

Anonymous
Invitado
Gabion escribió:Sinceramente es la 1ª vez que me ocupo de unas FDLS y estoy un poco nervioso por ver si se apuntara gente o no.
Las votaciones se haran el Viernes o Sábado? (opto por lo 2º). Qué opinas del mínimo de participantes?

Yo estoy con tigo sabados votaciones y lunes cerrariamos tema, por dar un dia entre semana me refiero, pero ya te digo lo dejo a tu bola y si despues vemos que tal podemos rectificar y afinar cosas, lo mismo en vertical, numero minimo de participantes yo diria que almenos 4 verdad? saludos.

Gabion
VIP
VIP
en todo caso si ya tienes trabajos, abre las votaciones ya

Anonymous
Invitado
Ganjah escribió:ola la neta iop ya perdi hilo con ustedes entonces me quedo una gran duda para cuando se abren en ste cazzo las votaciones que voi hacer iop se expandio el cdia ii si ya enviaron las firmas n_n okko

Mira yo diria que el viernes a las 12 noche o asi mas o menos podrias exponer ya los trabajos, sabado comenzarian las votaciones y lunes cerrariamos tema, ¿os parece bien asi?

acepto todas las objecciones^^


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum