SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Se necesita moderador para la zona de concursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Anonymous
Invitado
Recuerdo del primer mensaje :

Hola amig@s

Bueno eso que necesito a alguien que no le importe no concursar en las FDLS y que pueda llebar los concursos, es decir la presentacion de las firmas los viernes y la apertura y cierre de las votaciones, yo me encargaria del slide del portal y le pasaria el psd de el fondo para la presentacion de los concursos, no es tanto trabajo como parece yo le explico al interesado!

eso si, necesitamos alguien que sea fijo que sea responsable y puntual!

ya pensaremos en algo para la gratificacion demomento lo pondriamos de supermod.

saludos.


Anonymous
Invitado
mm, yo opino que podemos dejar pasar esta semana y preparar los post y tematicas y seria para proximo finde votaciones y tol follon, mas que nada por que para este finde me parece algo precipitado, pero como ustedes vean, haber si puedo crearle la zona vertical para que Gabion pueda trabajar ya en su post! perdona la espera tio esque no se me da nada esta administracion, devo acostumbrarme y estudiarla mas, pero pronto la dominare vosotros trankis jeje

Gabion
VIP
VIP
+hm.Azurevi escribió:mm, yo opino que podemos dejar pasar esta semana y preparar los post y tematicas y seria para proximo finde votaciones y tol follon, mas que nada por que para este finde me parece algo precipitado, pero como ustedes vean, haber si puedo crearle la zona vertical para que Gabion pueda trabajar ya en su post! perdona la espera tio esque no se me da nada esta administracion, devo acostumbrarme y estudiarla mas, pero pronto la dominare vosotros trankis jeje

Tranquilo man que hasta el lunes tienes ;).
Osea te refieres a retrasar la FDLS de Ganjah hasta el Viernes 16, no lo veo mal, esta ha sido algo irregular (al ser la primera, es normal que haya sido asi).

Anonymous
Invitado
Bueno yo me referia a retrasar la que tengo posteada la primera fdls pero, como ya se paso la fecha y no hubo entregas si quereis pues empezamos todo de 0, tanto vrticals como fdls, asi que ya sabeis, vertical y fdls teneis que crear los post cuanto antes mejor, asi la peña se va apuntando abajo y la zona aver si puedo creartela ya!!

Ganjah
Miembro Oficial
Miembro Oficial
okko ya creo el post un poco mas al rato n_N otra duda va ser la misma tematico que tu oo la puedo cambiar a una a eleccion n_n

Anonymous
Invitado
Puedes cambiarla a tu entojo, tu eres el jefe!!

Gabion
VIP
VIP
Ok pues desde 0. Aunque yo prefiero esperar al lunes, dado que cuando ya hayan habido varios FDLS no se podrá crear el siguiente durante el finde porque aun se estara votando por el anterior y el Lunes se plocamaria los ganadores en el mismo post del FDLS, se hara entrega de las medallas y se pondra las tags ganadoras en el slide, y tambien se haria el post del siguiente FDLS.

Anonymous
Invitado
Ok, me parece bien entonces.

Anonymous
Invitado
Bueno como ya tenemos moderador super activo que hace las funciones perfectamente
cierro el tema ya estamos salvados!! gracias gabion eres un fiera!!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum