SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Girl ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Athenea

1Girl ^^ Empty Girl ^^
09.10.12 0:00

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pff, menudo render nos puso Valhala para el concurso!!! Jajajajaja el más difícil de los render con los que he trabajado.

Al final el resultado me gustó, a ver qué os parece. ¿Algo que mejorar? :P

Girl ^^ Jyo0j

Valhalla

2Girl ^^ Empty Re: Girl ^^
09.10.12 1:04

Valhalla
Founder
Founder
es preciosa reina es un trabajo con mucha clase y finura,me gusto todo de ella,has mejorado muchisimo,lo van a tener dificil los chicos esta edicion xddddd
buen trabajo y si el render era muy complicado,pero de eso se trata xdddd,asi aprendeis mas,el proximo bajare el liston y pondre uno mas sencillito xdddd,jejejeje 8)

THEMINOS24

3Girl ^^ Empty Re: Girl ^^
09.10.12 2:07

THEMINOS24
Miembro Oficial
Miembro Oficial
A mi me encanto la verdad el resultado es magnifico la verdad es que viendo el rendeer no me lo imaginaba sin un filtro de fotografia rosa, tu trabajo es magnifico

Kegluneq

4Girl ^^ Empty Re: Girl ^^
09.10.12 4:12

Kegluneq
Masters
Masters
Sep, ese render se ve complicado T___T

La firma luce bien en sí, se perciben tus ganas de entregar un trabajo óptimo en condiciones y eso cuenta mucho. La posición del render es adecuada, e igualmente el tamaño del render es el apropiado. Efectos sencillos que resultan en un trabajo notable y armónico.

Tiene algunos otros detalles que son la iluminación y la posición del texto. En cuanto a la iluminación se satura mucho, tuve oportunidad de ver el render y tiene el cabello muy claro de por sí, lo cual lo hace un reto mayor, entonces cuando aplicas luz sobre el cabello este tiende a brillar de más hasta que queda en blanco total. Procura iluminar las zonas más claras con colores de neutros a oscuros (poniendo capa en sobreexposición lineal) y si se ve muy brillante bajarle la opacidad un poquito. Respecto al texto, está bien en tipografía, pero su ubicación no es la más apropiada, si observas más a detalle, la zona donde está el texto es oscura, entoces colocando un texto en colores claros en esa zona oscura hace que se pierda profundidad en la firma. Yo lo colocaría a la misma altura pero del otro lado del lienzo, a un ladito del hombro, con el mismo color, no importa si no se lee claramente el texto. Claro, que se lea bien sí importa, pero hay ocasiones en que es válido que no se lea del todo, lo que le da misterio a la firma y de paso, fusión a la font xD

Otro consejillo es con el rostro. Un montón de renders tienen la cara muy brillante xD y entonces conforme se va trabajando en la firma, cuando agregas mapas de degradado, luz, etcétera, la cara queda muy brillosa y se le borra la nariz >.< entonces, cuando recién empieces la firma, oscurécele la cara un poquito, duplica la capa del render, pónla en multiplicar y en clipping mask y borra todo con pincel suave excepto en la cara, claro, se va a notar una mancha fea en la cara, entonces solo es cosa de bajarle la opacidad un poquito. Otro tip sería poner capa nueva (vacía) en clipping mask sobre el render y pintar de negro sobre la cara, bajarle la opacidad para que se oscureza un poco pero que a la vez se vea natural. Esto no aplica para todos los renders xD pero te lo recomiendo en renders cuya cara sea muy brillante o tengan muy finos los trazos de la nariz ^^

Ah y por último, disculpa tanta letra ^^º hay que cuidar el color del marco, el marco de la firma es muy brillante, eso está bien en firmas que predominan en colores brillantes, pero cuando tienes zonas oscuras o notablemente oscuras como en este caso, un marco brillante puede robarle algo de profundidad al fondo. En este caso creo que se pudo prescindir del marco.

En realidad son detalles mínimos, solo que me cuesta trabajo ponerlos en menos palabras xD tienes mucho potencial Athenea, sigue con este buen ritmo ^^

Saludos.

Danies

5Girl ^^ Empty Re: Girl ^^
09.10.12 4:16

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
esta linda pero quisas menos degradado quisas un poco mas de ilu y lastima el pelo se pierde un poco con el fondo

David-dgf

6Girl ^^ Empty Re: Girl ^^
09.10.12 10:57

David-dgf
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy chula la verdad y un render dificil...

Athenea

7Girl ^^ Empty Re: Girl ^^
09.10.12 11:31

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Jajaja gracias Valhala, este render me dio una guerra...... como que casi ni llego a tiempo para entregar el trabajo ^^

Muchísimas gracias Keg por tus consejos. Lo del pelo me traía loca, porque pusiera la iluminación como la pusiera, se me quedaba muy brillante y no supe cómo solucionar eso. Y lo de la cara, si te digo la verdad, ni me había fijado en ese detalle, pero gracias por decirlo, lo tendré en cuenta para futuras firmas, y lo del pelo igual. Y bueno, lo de la font..... casi ni la pongo por falta de tiempo, y ahora que haces ese comentario, es cierto, habría quedado mejor al otro lado de la firma, anoche no supe verlo a tiempo :P

Gracias THEMINOS, Danies y David por comentar ^^

Contenido patrocinado

8Girl ^^ Empty Re: Girl ^^


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

»  Emo Girl
» My little Girl
» New Girl
» new girl
» Girl

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum