SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi mejor creacion !! Wolverman !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Diegui0204

1Mi mejor creacion !! Wolverman !! Empty Mi mejor creacion !! Wolverman !!
16.10.12 22:28

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
wolverine vestido de spiderman xD
use puntos de luz fractales desenfoques etc... la font ... le queria poner font pero nunca me sale asi que le puse asi y ... =D
Gracias padrinox por solucionarme el tema de los colores =D
Aviso: La sobreiluminacion y el tono naranja es porque use capas de ajuste para tratar de igualar a como la hice yo =D
Mi mejor creacion !! Wolverman !! Asdeeeeeeeee

Dean
VIP
VIP
Sin duda una de las mejores :D
La font no la pongas encima del focal si quieres integrar mete esl render entre capas para darle mayor frofundidad
ponle elementos por delante del render.
Los focos de lus estan un poco puestos al tun-tun fijate donde tiene la luz el focal y basandote en eso ilumina la tag :)

Diegui0204

3Mi mejor creacion !! Wolverman !! Empty Re: Mi mejor creacion !! Wolverman !!
16.10.12 22:44

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias =D

no entiendo... como es eso de tun tun y donde tiene la luz el focal ?
no entiendo :S

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Vas mejorando, Diegui, sigue así.

Con respecto a la luz del focal, si te fijas bien, al render le viene la luz desde arriba pero por la parte de atrás. Y tú le has puesto luz por todas partes, incluso por zonas donde debía predominar las sombras. No obstante, estás mejorando mucho ^^

Un truquillo que me enseñó Azu para averiguar por dónde le viene la luz al render, es ponerlo sobre un fondo negro, así se ve más claro la zona desde dónde está iluminado el render :P

Y otra cosilla. No te olvides de integrar el render con el fondo. Duplica algunas veces el render y a las capas de abajo, le puedes hacer un poco de smudge, juega con filtros, la opacidad y cosillas así. También unas máscaras de recorte sirven para integrar el render.

Dean
VIP
VIP
Diegui0204 escribió:gracias =D

no entiendo... como es eso de tun tun y donde tiene la luz el focal ?
no entiendo :S

Con al tuntun me refiero que has puesto los puntos de luz al azar sin fijarte en la iluminacion que tiene el render, como te ha dicho Athenea la luz le viene desde arriba :)

Diegui0204

6Mi mejor creacion !! Wolverman !! Empty Re: Mi mejor creacion !! Wolverman !!
16.10.12 23:06

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias athenea... cuando voy a hacer una mascara de recorte el boton aparece gris y no la puedo hacer... la firma tiene una capa de abajo con desenfoque gaussiano.......... y hasta ahi llegue porque no se me ocurrio hacer nada =D
mmm ok lo intentare para la proxima=D

+//padrinox.

7Mi mejor creacion !! Wolverman !! Empty Re: Mi mejor creacion !! Wolverman !!
16.10.12 23:29

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+1 a lo k te an dicho
cuando pongas algun fractal o
algo asi ponlo en trama o sobreex pos. lineal
a seguir dando le mi amigo
y ps mira para lo de la mascara de recorte o clipping mask
segun yo hay dos formas de hacerlo
Mi mejor creacion !! Wolverman !! Recortando
la primera es seleccionando la capa a la que kieres aplicarle tomo de ejemplo
la imagen como ejemplo seleccionas la capa 0 y pulsas alt+ctrl+g
y para la segunda fijate en los iconos de hasta abbajo de la imagen
el tercero de izquierda a derecha seleccionas ese y con un pincel
haces manualmente lo k kieres borar y lo k no
es mucho mas eficiente k el borrador ya k si a media creacion decides k si kieres dejar
x parte de la imagen puedes modifircarlo

Diegui0204

8Mi mejor creacion !! Wolverman !! Empty Re: Mi mejor creacion !! Wolverman !!
17.10.12 2:52

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias.. yo creaba una capa de ajuste y se la pasaba a otra capa... los fractales los pongo a Color mas claro y quedan mejor... porqueno los tengo renderizados y asi no se ven los limites de la imagen

David-dgf

9Mi mejor creacion !! Wolverman !! Empty Re: Mi mejor creacion !! Wolverman !!
17.10.12 12:55

David-dgf
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy buena si señor

Contenido patrocinado

10Mi mejor creacion !! Wolverman !! Empty Re: Mi mejor creacion !! Wolverman !!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum