SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Manthing, la mejor firma hasta ahora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Diegui0204

1Manthing, la mejor firma hasta ahora Empty Manthing, la mejor firma hasta ahora
18.10.12 18:03

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Antes que nada aclarar que no es RIP, diegui0204 no entraba y como me dicen que no ponga la font arriba del render puse el nombre del mismo xD

hice dos versiones la primera ... y la segunda intentando superar a la primera
en la segunda modifique la font, mejore el stock, la iluminacion, el brillo de los fractales, un tono mas verdecito, y al render le di mas ilu por la parte de atras ya que tenia un fractal mas cerca ahi...
:D
El fondo lo cree a partir de otro (una cascada con una casita y un rio... xD) porque tenia pensado hacer una firma como las de siempre pero despues me puse a probar y quize hacer esto, y lo mismo con los fractales tambien los modifique para crear otros xD eran fractales redondos
V1
Manthing, la mejor firma hasta ahora 2v

V2
Manthing, la mejor firma hasta ahora ASD

Valhalla
Founder
Founder
pues a mi me gustaba mas la de assasins,esta la veo muy caotica,y sobre la font,no comento 8)
sigue practicando colega

Diegui0204

3Manthing, la mejor firma hasta ahora Empty Re: Manthing, la mejor firma hasta ahora
18.10.12 18:25

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias =D
Pues a mi la de assassins me parece mas caoitca.. orbes azules al azar en la firma... por lo menos a este le puse mas sentido :D
Y la de AC no le hice ilu ni nada... :D
Ya se que esta caotica pero me han dicho que cree mis propios stocks xD y quise hacer una firma de otra manera xD
Gracias ^^

samunavarro

4Manthing, la mejor firma hasta ahora Empty Re: Manthing, la mejor firma hasta ahora
18.10.12 18:40

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Un consejo para los stocks que ami me va de lujo y que aprendi del gran Azurevi

1º Debes acomodar el render para que ocupe toda la pantaya
2º smudgeas con varias técnicas es decir no cojes un pincel y smudgeas y punto no , cojes y cambias la dispersion la fluidez la rendondez en varias zondas hasta que te guste
3º duplicas el stock lo pones en modo luz suave
4º nueva capa en negro en modo sobrexposicion lineal y haces un focal

Repito esto es de Azurevi que conste ee xDD sigue asi diegui y espero que te sirva este consejo que me dio Azurevi

Valhalla
Founder
Founder
crear tus propios bgs,no solamente es smudgear,se pueden hacer de trozos de c4ds o de vectores,o stocks a trozos o trozos del mismo render o trozos de otro render como la que llevo puesta,con mascara de capa puedes poner un trozo del stock en un lado en el otro lado otro trozo,eso si siempre que combinen,
yo sinceramente le veo mas profundidad y menos caotismo a la de assasins,con eso no quiero decir que la de assasins sea buena,esta claro que te falta pulir mucho,pero eso se aprende con el tiempo y aceptando las criticas constructivas como tales

Kegluneq
Masters
Masters
+1 Valhala

Las técnicas son infinitas, así como dice Valhala C4D's, vectores, trozos de stocks... también puedes tomar un stock y distorsionarlo al gusto, una opción es smudge, otra con filtros; puedes buscar pinceles abstractos y pintar tu propio fondo, etcétera. Y bueno, a mí me parece interesante el trabajo de fondo en esta firma, los efectos combinan con el render y aunque se acoplan entre sí, no terminan de encajar, no digo que se vea mal, es cosa de percepción.

En cuanto a la font, uno mismo va viendo y experimentado qué se ve bien, qué se ve mal, y qué se ve mejor en la composición. Práctica más que nada ^^

En esta firma se ve que le pusiste ganas, igual me agradó más la firma de Assasin's Creed, pero a este trabajo también le doy su mérito.

Saludos.

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Todavía te queda por pulir algunas cosillas, como te comentan los compañeros más arriba, pero estás mejorando mucho, Diegui, sigue así ^^

Diegui0204

8Manthing, la mejor firma hasta ahora Empty Re: Manthing, la mejor firma hasta ahora
18.10.12 20:07

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muchas gracias a todos ^^
Intentare todo lo que me dijiseron...
Valhala... porque siempre andas diciendo que tengo que aceptar las criticas ?? yo las acepto xD

+//padrinox.

9Manthing, la mejor firma hasta ahora Empty Re: Manthing, la mejor firma hasta ahora
18.10.12 22:50

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+1 a lo k te han dicho aca arriva
sigue sus consejos amigo y veras
como progresaras la mejor manera de
aprender tecnicas es mirando tutos
y preguntando como se hizo cuando veas
una tag k te guste


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum