SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos soy alejandroide!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1Hola a todos soy alejandroide!  Empty Hola a todos soy alejandroide!
19.02.13 14:42

Anonymous
Invitado
Buenas, soy nuevo en el foro , fué mi tio, draghen el que me recomendo registrarme, y como hace firmas muy guapas , me interese en hacerlas. Me voy a instalar el photoshop y muchos recursos que el me ha pasado pero también intentare coger recursos del foro, i intentare hacer una firma para que vosotros me aconsejeis, y aprender de vuestros comentarios. Soy muy novato jajjaa ;) He estado mirando el foro y haceis firmas muy guapas, ojalá un dia sea igual de buenos que vosotros. Un saludo!

piloen
Admin
Admin
Bienvenido Alejandroide xddd.
Vienes de buena mano , tu tio hace grandes trabajos y ...verás como poco a poco le pillas el truqui .
Cualquier cosa aqui estamos tesoro
Un beso

Dean
VIP
VIP
Bienvenido seas alejandroide! Tienes un gran tio jeje
Espero que aprendas rapido ya que tienes el profesor en casa xD

Ponte comodo y disfruta!!

Invitado

4Hola a todos soy alejandroide!  Empty Re: Hola a todos soy alejandroide!
19.02.13 15:04

Anonymous
Invitado
muchisimas gracias amigos pues si este tio mio es la "leche" veia su Deviant y siempre kise hacer cosas asi y bueno ya por fin me he animado intentare dejarlo en buen lugar jejeje abrazos amigos :)

SPAINGFX

5Hola a todos soy alejandroide!  Empty Re: Hola a todos soy alejandroide!
19.02.13 15:11

SPAINGFX
Founder
Founder
Bienvenido a bordo, cualquier cosilla estaremos por aqui ^^

Ricardoj

6Hola a todos soy alejandroide!  Empty Re: Hola a todos soy alejandroide!
19.02.13 15:16

Ricardoj
VIP
VIP
Bienvenido al foro ........... y siendo sobrino de Drag ; seguro que aprendes rapido y haces grandes cosas .

DRAGHEN
VIP
VIP
sobrino!!! por fin ya estas aqui y ya formas parte de esta gran familia aqui hay buenisimos diseñdores que te van ayudar tambien mucho e incluso yo y sabes ke te enseñare lo ke humildemente yo se.. y bueno mañana instalamos el Ps y a dar caña!! :) que se ke haras cosas muy chulis!! quiero agradecer a todos por el recibimiento de mi sobrinete. se llama alex podeis llamarle alex jeje estuvimos como 1 hora para inventar un nik firmero jeje y aparecio alejandroide jejee. saludos

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido al foro ^^

Monickit

9Hola a todos soy alejandroide!  Empty Re: Hola a todos soy alejandroide!
19.02.13 21:06

Monickit
Moderador
Moderador
Bueon Chamito Alex ;) Bienvenido al foro, se que de tu tio aprenderas mucho, y si el no esta por ahi pues no dudes en preguntar, espero la pases bomba con nosotros y sientete como en tu casa un beso

Nico-Robin

10Hola a todos soy alejandroide!  Empty Re: Hola a todos soy alejandroide!
19.02.13 21:12

Nico-Robin
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido Alejandro, ojala superes a tu tio y asi puedas vacilarle diciendo que eres mejor que el xD

'F r u
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido al foro Alex ; ) ! A darle con todo a las firmas. Saludos.

https://www.youtube.com/flordollz

Valhalla

12Hola a todos soy alejandroide!  Empty Re: Hola a todos soy alejandroide!
19.02.13 23:34

Valhalla
Founder
Founder
Vaya por dios la saga continua xddd
Tu tío es muy grande amigacho,es un gran firmero y mejor persona si cabe y tranki que aquí no faltará gente que te hechara una mano
Se Bienvenido al foro y a pasarlo bien colega

Kegluneq

13Hola a todos soy alejandroide!  Empty Re: Hola a todos soy alejandroide!
20.02.13 1:15

Kegluneq
Masters
Masters
Valhala escribió:Vaya por dios la saga continua xddd
XD!

Se muy bienvenido al foro, ya con tu tío tienes a un gran mentor, pero ten por seguro que los demás te aportaremos lo mejor de nosotros para que puedas avanzar mucho en poco tiempo, diviértete mucho por aquí ^^

Invitado

14Hola a todos soy alejandroide!  Empty Re: Hola a todos soy alejandroide!
20.02.13 15:10

Anonymous
Invitado
Muchas gracias amigos pues mi tio me habla mucho de ti Valhala y yo me uno a ser tu fans ejeje. eres genial!
Keglu vi tus firmas y eres un Profesional como la copa de un Pino!! maravillosas todas!! de verdad muchas gracias a todos por este recibimiento y hoy ya tengo instalado el ps pronto pondre mi 1 firma fea jeje ya mi tio me dio algunos consejos XD.
saludos

Amoreno

15Hola a todos soy alejandroide!  Empty Re: Hola a todos soy alejandroide!
20.02.13 15:41

Amoreno
VIP
VIP
bienvenido tio veras que aquí te lo pasas bine y aprendes mazo saludetes

cris_estep

16Hola a todos soy alejandroide!  Empty Re: Hola a todos soy alejandroide!
21.02.13 15:43

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido y espero que lo pases genial con nosotr@s....saludos!!! Que buen tio tienes!!!!! ;)

WilpaTJ

17Hola a todos soy alejandroide!  Empty Re: Hola a todos soy alejandroide!
26.02.13 22:41

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Con ese maestro de tio no tardaras en hacer bonitas firmas bienvenido chaval........ :)

+hm.Alucard1973

18Hola a todos soy alejandroide!  Empty Re: Hola a todos soy alejandroide!
01.03.13 21:19

+hm.Alucard1973
Founder
Founder

Hi Hi alejandroide, Bienvenido A La Comunidad, Pasala ATM Por Aqui!!!!
Cheers.

http://myhdream.creatuforo.com/

Contenido patrocinado

19Hola a todos soy alejandroide!  Empty Re: Hola a todos soy alejandroide!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum