SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

GTA GIRL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monickit

1GTA GIRL Empty GTA GIRL
23.02.13 0:11

Monickit
Moderador
Moderador
Bueno aca una tag con 3 versiones, a como siempre la dejo para sus sabias criticas y concejos, gracias por tomarse el tiempo y comentar un beso a todos :D

Pd: Chamito la otra tag que me dijsite espero esta te guste mas un besote

Version 1
GTA GIRL Gtagirl


Version 2
GTA GIRL Gtagirlv2


Version 3
GTA GIRL Gtagirlv3

Pd2: Soniaaa gracias por esos vectores simpelmente hermosos besos

Valhalla

2GTA GIRL Empty Re: GTA GIRL
23.02.13 0:12

Valhalla
Founder
Founder
me quedo con la 3 sin duda,gran trabajo moni,avazas y como avanzas xdddd :o

Athenea

3GTA GIRL Empty Re: GTA GIRL
23.02.13 0:17

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Te quedó preciosa la firma, sobre todo la V3. Muy buen trabajo, sigue así ^^

SoniaBerever

4GTA GIRL Empty Re: GTA GIRL
23.02.13 0:20

SoniaBerever
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ouuuuuuh Usaste Los Vectores que Posteeeee!!!!!!! :D!!!!!! Te quedó preciosoooo!!!!! Sobre todo la V. 3!! :3!

piloen

5GTA GIRL Empty Re: GTA GIRL
23.02.13 0:23

piloen
Admin
Admin
Nenaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!Simplemente spectacular! Madre mia como se nota quien pone empeño y aprende rapido xddd.
Felicidades neni!

Monickit

6GTA GIRL Empty Re: GTA GIRL
23.02.13 0:51

Monickit
Moderador
Moderador
Awwwww gracias a todos por sus coments, Val un honor que hagas ese comentario, muchas gracias por todo, y los demas bueno la 3era version es una fusion de la uno y la dos y la idea la propuso tks asi que el se lleva el honor de la tercera :), gracias a todos por tomar su tiempo y dejar su granito de arena para seguir mejrando, besos a todos

josecajon

7GTA GIRL Empty Re: GTA GIRL
23.02.13 10:25

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
la versi 3ª ,Moni
trabajo soberbio felicitaciones
un abrazo

Ricardoj

8GTA GIRL Empty Re: GTA GIRL
23.02.13 10:58

Ricardoj
VIP
VIP
Yo tambien me decanto por la v3 , aunque quizas con la font de la 2 ....... buen trabajo .

SPAINGFX

9GTA GIRL Empty Re: GTA GIRL
23.02.13 11:48

SPAINGFX
Founder
Founder
Muy bien Moni, te quedaste bien con la idea, buen trabajo ^^

Kegluneq

10GTA GIRL Empty Re: GTA GIRL
26.02.13 20:18

Kegluneq
Masters
Masters
Nice, Moni ^^

La tercera es la mejor, yo creo que la font en otro sitio se vería mejor, pero me gustó cómo la trabajaste, igualmente la profundidad, los vectores, la posición de todos los elementos armoniza muy bien ^^

Monickit

11GTA GIRL Empty Re: GTA GIRL
26.02.13 20:40

Monickit
Moderador
Moderador
Ahhh gracias Keg, y bueno esto es el resultado de sus concejos, gracias por toda la ayuda que siempre me brindas, y muchas gracias por pasarte y comentar un besote :D

DRAGHEN

12GTA GIRL Empty Re: GTA GIRL
26.02.13 20:48

DRAGHEN
VIP
VIP
la 3 chamita

Contenido patrocinado

13GTA GIRL Empty Re: GTA GIRL


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Girl
» Girl
» Girl
» Red Girl
» War-girl

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum